Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Hoteles cercanos
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
121 US$
bedfinder
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
208 US$
178 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
64 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
54 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
104 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
178 US$
173 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
240 US$
232 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (481)
Filtrar opiniones
481 resultados
Puntuación de viajeros
319
135
18
7
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
319
135
18
7
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
253 - 258 de 481 opiniones
Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel esta recién inaugurado por lo tanto todo esta a estrenar! Tiene todos los servicios: spa, salones de eventos, el gimnasio tiene máquinas de última generación y el Restaurant es de excelente calidad. Fue una muy buena experiencia. Esta ubicado a cuatro cuadras del Shopping Multiplaza pero no es una zona muy linda para andar caminado. El ultimo día tuve un pequeño problema de salud pero los recepcionistas me asistieron muy rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la habitación 205, silenciosa, muy luminosa, tiene frigobar, cafetera y plancha. El closet es un poco pequeño.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MartuA2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada Plaza P, Gerente en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2015

Estimado Sr. MartuA2014

Es un placer para todo el equipo del Hotel Ramada Plaza Panamá haber contado con su visita en nuestra apertura.

Estamos muy orgullosos de que nuestros servicios y atenciones hayan sido de su completo agrado.

Esperamos regrese pronto y hacer de su estadía lo más placentera posible.

Saludos cordiales,
Gissel Flores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 mayo 2014

Tuve un problema con el calentador de agua y en pocos minutos el hotel pudo solucionar mi problema, adicional me hicieron una invitacion de una buena cena en su restaurante llamado fontanella con todo pago solo porque tuve este incoveniente la verdad me siento muy feliz por la estadilla en este hotel la gente es muy amable y respetuosa cosa que en Panamá es dificil conseguir "la atencion al cliente".

Dejo mi buena experiencia en tripadvisor recomendaole este hotel a cualquier pesrona que quiera visitar y conocer Panamá!

Saludos, K

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienes tanto dinero ellos ahora tiene un descuento porque esta abriendo sus puertas en estos momentos!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, kponcepty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada Plaza P, Gerente en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2015

Estimado Sr. Kponcepty

El Equipo del Hotel Ramada Plaza Panamá Punta Pacifica le pide disculpa por el inconveniente que tuvo en nuestra estadia.

Nuestro primer objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes por lo que leer sus comentarios nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Saludos,
Gissel Flores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada Plaza P, Gerente General en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada Plaza P, Gerente General en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada Plaza P, General Manager en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones