“Sobre el Rest Fontanella”

Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ocupa el puesto n.º3 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de Panamá, Panamá
“Sobre el Rest Fontanella”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos comido un par de veces en este restaurante y las pastas son deliciosas, al igual que las pizzas. Se los recomiendo. Los precios son bastante accesibles y los tragos del bar llenan mis expectativas. Pedi el Cosmopolitan, y estuvo muy bueno. Igualmente les recomiendo el Blue Vodka Tonic...

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendaria alguna habitacion que NO esté hacia la Via Israel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ramada Plaza P, Gerente en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opinión, 8 octubre 2015
Estimada Sra. Virginia-pty,

Ha sido un gran honor para todo el equipo de Ramada Plaza Panamá que usted nos hayas visitado.
También, nos contenta saber que degustaste de la exquisita comida Restaurante Fontanella al igual que el servicio del bar llenen su espectativa .

Estamos para atenderlos y brindarles el mejor servicio.

Esperamos verlos de vuelta.

Saludos cordiales

• Chino (tradicional) primero
La Unión, Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel tiene todas las condiciones para hacer de un viaje a Panamá placentero. Habitaciones confortables y modernas, desayuno muy completo y el personal dispuesto a complacer al huésped. Sin embargo, el servicio de habitación es bastante lento, el segundo día de estar en el hotel me arreglaron la habitación hasta las 6 de la tarde. Tuve que quejarme en recepción para que al día siguiente tuviera un servicio en una hora razonable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Carlos M

Gracias por tomar su valioso tiempo para realizar sus comentarios en este importante medio.

Estamos felices y nos da gusto saber que tuvo una fantástica estancia con nosotros, desde el personal del hotel hasta las instalaciones . Es precisamente ese nuestro objetivo, lograr que nuestros huéspedes tengan una gran experiencia.

Saludos de todo el equipo del Ramada Plaza Panamá y esperemos tenerlo por acá para su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel esta recién inaugurado por lo tanto todo esta a estrenar! Tiene todos los servicios: spa, salones de eventos, el gimnasio tiene máquinas de última generación y el Restaurant es de excelente calidad. Fue una muy buena experiencia. Esta ubicado a cuatro cuadras del Shopping Multiplaza pero no es una zona muy linda para andar caminado. El ultimo día tuve un pequeño problema de salud pero los recepcionistas me asistieron muy rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la habitación 205, silenciosa, muy luminosa, tiene frigobar, cafetera y plancha. El clos...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Estimado Sr. MartuA2014

Es un placer para todo el equipo del Hotel Ramada Plaza Panamá haber contado con su visita en nuestra apertura.

Estamos muy orgullosos de que nuestros servicios y atenciones hayan sido de su completo agrado.

Esperamos regrese pronto y hacer de su estadía lo más placentera posible.

Saludos cordiales,
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Tuve un problema con el calentador de agua y en pocos minutos el hotel pudo solucionar mi problema, adicional me hicieron una invitacion de una buena cena en su restaurante llamado fontanella con todo pago solo porque tuve este incoveniente la verdad me siento muy feliz por la estadilla en este hotel la gente es muy amable y respetuosa cosa que en Panamá es dificil conseguir "la atencion al cliente".

Dejo mi buena experiencia en tripadvisor recomendaole este hotel a cualquier pesrona que quiera visitar y conocer Panamá!

Saludos, K

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienes tanto dinero ellos ahora tiene un descuento porque esta abriendo sus puertas en estos m...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Kponcepty

El Equipo del Hotel Ramada Plaza Panamá Punta Pacifica le pide disculpa por el inconveniente que tuvo en nuestra estadia.

Nuestro primer objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes por lo que leer sus comentarios nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Saludos,
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 114 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Ramada Plaza Panama Punta Pacifica

Establecimiento: Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Dirección: Via Israel y calle 71, San Francisco, Ciudad de Panamá 0830, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Plaza Panama Punta Pacifica 4*
El Hotel Ramada Plaza Panamá Punta Pacífica, primer Ramada Plaza en la Ciudad de Panamá, está localizado en Vía Israel y calle 71 San Francisco. Cuenta con una ubicación privilegiada a una cuadra de Multiplaza Panamá Pacific, uno de los Centros Comerciales más completos y exclusivos del país y a la salida del Corredor Sur que accede al Aeropuerto Internacional de Tocumen. Ramada Plaza Panamá Punta Pacífica le conecta de manera rápida con puntos importantes dentro de la Ciudad de Panamá para negocios o para placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Panama Punta Pacifica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica Panamá/Ciudad De Panamá