“Hotel viejo, pero limpio”
Opinión sobre Hotel el Parador

Hotel el Parador
Ocupa el puesto n.º101 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 13 mayo 2013

Como el título lo dice: es un hotel cómodo, limpio y muy bien ubicado, pero las instalaciones son viejas. Las duchas, los muebles, los carteles, el ascensor, las llaves...

La atención buena, pero no me gustó que recién al tercer día nos pidieran unas fichas de desayuno que los otros dos días no nos pidieron. La razón? Ese día estaba el supervisor. Hablando de desayunos: si bien no hay mucha variedad, me parece que valen la pena.

Hay internet gratuito, pero la señal no llega a todas las habitaciones.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 marzo 2013

El hotel además de antiguo y tener un aspecto descuidado, la atención es pésima, parece que pidieras un favor y que te estén hospedando gratis. En mi estancia, se incendio una habitación del hotel, la gestión fue malísima, a la gente que no podía dormir en sus habitaciones quemadas no le devolvieron el dinero y las ubicaron en otras habitaciones del hotel...con el humo y el peligro que conlleva el no estar seguros de que puede volver a pasar.
Nunca volvería a quedarme allí ni recomendarlo a Nadie!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 febrero 2013

Este..hotel cuenta con un super mal servicio..ya que te llevan algunos taxistas con mentiras de que es un excelente hotel..me ofrecieron servicio internet,osea wifi,buen restauran,y lindas abitaciones,,nada de eso es sierto ,,hay que usar unas computadoras que ellos tienen porque el wifi no sirve...la comida..del restauran es muy mala,la atencion es demasiada mala...las personas que te atienden en el lobby..son arrogantes,las habitaciones..son muy pequeñas la supuesta gerente no le dirge ni el saludo auno..asi que queridos ...viajeros..este HOTEL¨; no es recomendable!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2012

hotel bastante economico con respecto a los hoteles de la zona, posicion central. cerca de todo. recepcion buena, habitaciones un poco viejas y con olor a humedad.vista en el ultimo piso muy bella. desayunos simples pero buenos. cuentan con 3 computadoras en la recepcion de uso libre para internet, tienen tambien WIFI.
Conclusion: si estas buscando algo economico y centrico sin tantos lujos es una buena eleccion, de lo contrario si buscas confort y demas hay muchos hoteles cerca pero sumamente mas costosos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es el peor Hotel en que me quede, preguntamos a que hora era la salida y nos dijeron que a las 3pm y después nos cobraron media tarifa mas. Las Habitaciones no tiene nada bueno que rescatar, los muebles y las mantas son viejos, la vista da a un lote vació lleno de basura y el desayuno sabia horrible, yo pedí un chocolate y me sirvieron uno de esos instantáneos totalmente desabrido y la televisión ni siquiera funcionaba. El Internet no tiene servicio de impresión. No lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

¿Has estado en Hotel el Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Parador

Dirección: Calle Eusebio A. Morales, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º101 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 26 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Parador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Parador Hotel
Hotel Parador Panama