“Esta bien”
Opinión sobre Hotel el Parador

Hotel el Parador
Ocupa el puesto n.º101 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 24 agosto 2013

fui en Enero del 2013, y me parecio buen hotel, la ubicacion excelente, con respecto al staff la verdad casi nunca tuve contacto con ellos, pero me cuidaron el equipaje. muchos restaurantes cerca, el desayuno esta bien huevos con tostadas, y la habitacion me parecio bastante limpia, talvez mi unica queja es que talvez hacia falta un guarda de seguridad, pero todo muy bien.

Daniel Jimenez

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2013

Buen precio, buena locacion y buen servicio. A excepcion de de una empleada del turno de la noche, que se porto muy mal. una señora muy grosera que no sabe tratar con el publico y que no tiene el servicio de taxis, buenos modales, otro punto es servicio de taxis, es mejor usar el de la calle, es mas barato que el taxi del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2013

Saludos, el hotel se encuentra en una muy buena ubicacion, sector el cangrejo y cerca de avenida España.

Sus habitaciones son bastante acogedoras y la atención en recepción es muy buena, en relación al desayuno puede ser un punto negativo ya que te ofrecen 3 opciones durante toda la estadía, la señal de internet en las habitaciones es de poca calidad.

Se destaca su limpieza y la piscina que tienen en la azotea. El servicio de habitacion tambien es bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 mayo 2013

Si buscan buena ubicación, habitaciones limpias y un desayuno suficiente para salir a recorrer la ciudad, es el hotel ideal: la realción precio-calidad está bien
Es antiguo pero bien mantenido, es desayuno es algo poco pero suficiente y la ubicación está muy bien.
La atención es "seca" como en casi todos los sitios que estuvimos en la ciudad de Panamá.
En la terraza hay un solarium con reposeras y una piscina muy linda.
Volvería sin problemas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2013

Como el título lo dice: es un hotel cómodo, limpio y muy bien ubicado, pero las instalaciones son viejas. Las duchas, los muebles, los carteles, el ascensor, las llaves...

La atención buena, pero no me gustó que recién al tercer día nos pidieran unas fichas de desayuno que los otros dos días no nos pidieron. La razón? Ese día estaba el supervisor. Hablando de desayunos: si bien no hay mucha variedad, me parece que valen la pena.

Hay internet gratuito, pero la señal no llega a todas las habitaciones.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel el Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Parador

Dirección: Calle Eusebio A. Morales, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º101 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 30 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Parador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Parador Hotel
Hotel Parador Panama