“Excelente ubicación, precio comodo.”
Opinión sobre Hotel el Parador

Hotel el Parador
Ocupa el puesto n.º100 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 8 noviembre 2013

El conductor del taxi que nos traslado desde el aeropuerto Tocumen hasta el hotel me lo recomendó comparado con los hoteles que le rodean su precio es realmente cómodo, alrededor de 70 dolares, las habitaciones son bastante sencillas, limpias y ofrecen desayuno continental ademas de internet wifi, como me toco esperar el transporte de la universidad que me recojeria el personal se mostró atento y me dejo quedarme ahí junto con mis amigos que no se hospedaban conmigo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 23 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado lastima que el personal es mal educado, no tiene modales, no tiene educacion y menos sabe tratar al publico. Comenzando con el chico de la Recepcion Nelson es una persona sin modales y sin un minimo de respeto ni atencion al cliente. El restaurant la misma historia la chica ni responde los buenos dias menos las gracias... Las habitaciones tienen muy mal olor, la piscina en malas condiciones. No lo recomiendo apesar de que tienen buenas tarifas. La atencion y el trato al cliente es lo primordial y en este hotel eso no existe. NO LO RECOMIENDO.....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación, buenas y limpias habitaciones. El servicio es bueno y la calle tiene Buenos restaurantes y es muy viva. Tiene buena piscina y el internet funciona bien. Gran precio con relación al muy buen servicio. Lo único que debería mejorar el el desayuno, es bueno pero por ser a la carta aburre ya al tercer día. De igual forma regresaría sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 24 agosto 2013

fui en Enero del 2013, y me parecio buen hotel, la ubicacion excelente, con respecto al staff la verdad casi nunca tuve contacto con ellos, pero me cuidaron el equipaje. muchos restaurantes cerca, el desayuno esta bien huevos con tostadas, y la habitacion me parecio bastante limpia, talvez mi unica queja es que talvez hacia falta un guarda de seguridad, pero todo muy bien.

Daniel Jimenez

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Buen precio, buena locacion y buen servicio. A excepcion de de una empleada del turno de la noche, que se porto muy mal. una señora muy grosera que no sabe tratar con el publico y que no tiene el servicio de taxis, buenos modales, otro punto es servicio de taxis, es mejor usar el de la calle, es mas barato que el taxi del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel el Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Parador

Dirección: Calle Eusebio A. Morales, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º100 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 27 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Parador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Parador Hotel
Hotel Parador Panama