Hotel el Parador
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Toscana Inn Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hampton By Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
The Saba Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel Principe & Suites(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Grand International Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Sevilla Suites Apart-Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
187 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Somos de Costa Rica y viajamos finales del 2013. Es un hotel bien ubicado, con lo necesario, seguro, cómodo y bien ubicado para moverse en bus a pie o taxi.
Se puede mover uno a las diferentes partes no están tan lejos, restaurantes y tiendas. Lo único que se puede decir en contra es el restaurante tiene un olor extraño, pero uno se acostumbra a los minutos, el desayuno solo tiene 2 o 3 opciones pero esta bien por el precio y si no vas a panamá a comer variado. Dice tener acceso a internet pero es deficiente, solo en la recepción.
Tener en cuenta que uno puede ir al Albrook Mall en bus o taxi, el taxi nos cobro 4 dólares y después adquirimos una tarjeta para viajar en bus que se llaman METRO, por solo 25 centavos de dollar te lleva o te trae, pero debes conocer la ruta u tu parada. Se adquiere en la terminal del Albrook, vale 2 dólares y la puedes recargar.
También hay un bus turístico que te lleva a distintos puntos de panamá, como lo son mal, casco antiguo, las exclusas, las islas, etc... vale la pena te cobran 30 dólares y puedes usarlo x 24 horas.
Recuerda tener menudo o cambio ya que en terminal te cobran y tenés que dar casi exacto el monto ya que a ellos no les importa perder un cliente por no poder dar un vuelto, ellos creen que el turista es el responsable de pagar exacto.
La actitud del panameño (la mayoría), es de no hablar mucho y dar pocas explicaciones, pero es normal en ellos, solamente hay que seguir preguntando y que no te afecte ese aspecto.

Nosotros somos de viajar sin mucho lujo, entonces nos parece un buen hotel para una pareja que solo llega a dormir y tener un lugar seguro donde dejar sus cosas, en un lugar céntrico.
No es recomendable para familia, niños o asmáticos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no este cerca del ascensor, por mucho bulla!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

No les recomiendo para nada este hotel, el servicio es pésimo partiendo del recepcionista un trato poco deferente, las habitaciones deprimentes deficiente la limpieza nos dieron dos toallas pequeñitas, al pedir mas se tardaron mucho y de muy mala gana, no tiene secador de pelo, la Internet no funciona y como broche de oro el desayuno si es que se le puede llamar a eso desayuno, unos huevos revueltos o queso, nada de fruta o masitas dulces y por si fuera poco las personas que atienden no cuentan con ninguna clase mínima de modales.
Nos trajeron primero el café y cuando terminamos de tomarlo llego el resto.
Si quieres usar la caja de seguridad tienes que dejar un deposito de 120 dolares en efectivo que te lo devuelven al finalizar tu estadía.
Al dia siguiente nos cambiamos de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: horrendo nada
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

El conductor del taxi que nos traslado desde el aeropuerto Tocumen hasta el hotel me lo recomendó comparado con los hoteles que le rodean su precio es realmente cómodo, alrededor de 70 dolares, las habitaciones son bastante sencillas, limpias y ofrecen desayuno continental ademas de internet wifi, como me toco esperar el transporte de la universidad que me recojeria el personal se mostró atento y me dejo quedarme ahí junto con mis amigos que no se hospedaban conmigo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado lastima que el personal es mal educado, no tiene modales, no tiene educacion y menos sabe tratar al publico. Comenzando con el chico de la Recepcion Nelson es una persona sin modales y sin un minimo de respeto ni atencion al cliente. El restaurant la misma historia la chica ni responde los buenos dias menos las gracias... Las habitaciones tienen muy mal olor, la piscina en malas condiciones. No lo recomiendo apesar de que tienen buenas tarifas. La atencion y el trato al cliente es lo primordial y en este hotel eso no existe. NO LO RECOMIENDO.....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación, buenas y limpias habitaciones. El servicio es bueno y la calle tiene Buenos restaurantes y es muy viva. Tiene buena piscina y el internet funciona bien. Gran precio con relación al muy buen servicio. Lo único que debería mejorar el el desayuno, es bueno pero por ser a la carta aburre ya al tercer día. De igual forma regresaría sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013