“Sólo para dormir ”

Ocupa el puesto n.º103 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas
“Sólo para dormir ”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de $40 la noche esta bien. Tiene lo básico, TV plana, aire acondicionado, desayuno bastante regular (solo 4 opciones a escoger) y una piscina que siempre está cerrada y es sumamente pequeña. Sin embargo, hay un problema: las paredes son tan delgadas que se puede escuchar TODO de las habitaciones vecinas. Me toco estar entre dos y fue una pesadilla. A pesar de esto, la ubicación es bastante céntrica y eso lo salva. No espere personal atento, no lo tiene. Tampoco espere un hotel con super instalaciones. Si su plan es estar por tránsito, diligencias puntuales, compras o economía, considerelo; dino, huya!

Se alojó en julio de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 junio 2014

Tiene de todo pero NADA FUNCIONA, desde el aire acondicionado hasta una piscina q nunca tiene agua..... tiene un costo x noche de US 65 que realmente no lo vale. Cuenta con personal poco preparado (casi nada) y la Administradora es una mujer descriteriada, poco ética, trata mal, mal educada etc (para no seguir y no ser mal educada yo) Cancele 3 noches y no me respetaron la ultima donde tuve que irme al aeropuerto para dormir esa noche.... me lleve la peor imagen de Panamá. UNA PENA DE ADMINISTRADORA Y DE "HOTEL", no me se el nombre de ella por q lo hubiera publicado, pero porfavor no pisen El Parador, hay mejores alternativas ¡¡¡¡
Soy de Chile

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Caracas
Opinión escrita el 31 marzo 2014

No es la primera vez que me quedo en ese hotel, tengo 35 años visitando Panamá y allí me he quedado creo que los últimos 10 años entre ese y otros.
El hotel es limpio, bien presentado, pero la atención, especialmente la recepción, es pésima, creo que para trabajar con publico es necesario tener un poco de relaciones humanas, no hay un gesto de atención, de apoyo al visitante.
como ejemplos, tienen un teléfono público en la recepción y ven que uno está marcando y cuando se les pregunta, esta dañado? si.
Como dije lo he visitado en varias oportunidades, el desayuno está incluido, pero les cuento que en esos años sigue siendo lo mismo, dos hojas de tostadas, si quiere huevos, se los traen fritos o revueltos, sin sabor alguno, cafe y jugo de naranja, no natural, bueno los jugos alla, son bueno, a diferencia de España, en pocas palabras no hay variedad para los clientes.
Si el restaurant es oscuro. La novedad habia conexión internet, en la habitación, pero una tarde no había y llame de la habitación y aparentemente no sabian. Si quiere agua y hielo tienen que solicitarlo, algo que deberían colocar un filtro para que no los molesten, al pedirles el servicio.
Si es cierto, la ventaja es, que está bien ubicado para movilizarse y comer . La piscina de adorno, descuidada,no hay regadera y el áreas alrededor deprimente.
Le falta como un poquito de atención .

Consejo sobre las habitaciones: En los pasillos se escuchan cuando cierran las puertas y en los baños, como en nuestro caso no sabem...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 21 febrero 2014

En lo personal nos recomendaron el sitio pero cuando llegamos el recepcionista es un mal empleado hizo llorar a mi madre por lo que le dijo no se los recomiendo es mejor el Milan y mismo precio deeberian de tener mas respeto con sus clientes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Somos de Costa Rica y viajamos finales del 2013. Es un hotel bien ubicado, con lo necesario, seguro, cómodo y bien ubicado para moverse en bus a pie o taxi.
Se puede mover uno a las diferentes partes no están tan lejos, restaurantes y tiendas. Lo único que se puede decir en contra es el restaurante tiene un olor extraño, pero uno se acostumbra a los minutos, el desayuno solo tiene 2 o 3 opciones pero esta bien por el precio y si no vas a panamá a comer variado. Dice tener acceso a internet pero es deficiente, solo en la recepción.
Tener en cuenta que uno puede ir al Albrook Mall en bus o taxi, el taxi nos cobro 4 dólares y después adquirimos una tarjeta para viajar en bus que se llaman METRO, por solo 25 centavos de dollar te lleva o te trae, pero debes conocer la ruta u tu parada. Se adquiere en la terminal del Albrook, vale 2 dólares y la puedes recargar.
También hay un bus turístico que te lleva a distintos puntos de panamá, como lo son mal, casco antiguo, las exclusas, las islas, etc... vale la pena te cobran 30 dólares y puedes usarlo x 24 horas.
Recuerda tener menudo o cambio ya que en terminal te cobran y tenés que dar casi exacto el monto ya que a ellos no les importa perder un cliente por no poder dar un vuelto, ellos creen que el turista es el responsable de pagar exacto.
La actitud del panameño (la mayoría), es de no hablar mucho y dar pocas explicaciones, pero es normal en ellos, solamente hay que seguir preguntando y que no te afecte ese aspecto.

Nosotros somos de viajar sin mucho lujo, entonces nos parece un buen hotel para una pareja que solo llega a dormir y tener un lugar seguro donde dejar sus cosas, en un lugar céntrico.
No es recomendable para familia, niños o asmáticos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no este cerca del ascensor, por mucho bulla!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel el Parador

Establecimiento: Hotel el Parador
Dirección: Calle Eusebio A. Morales, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º103 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Parador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Parador Hotel
Hotel Parador Panama