“Acorde al precio”

Ocupa el puesto n.º101 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
San Cristóbal, Tachira, Venezuela
“Acorde al precio”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Buena ubicación, buen precio, el desayuno no es variado, en ocasiones una de las encargadas o recepcionistas se portaban y expresaban de forma grosera, ademas que el desayuno tardan un largo tiempo para servirlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Malisimo hotel!!
Desde el momento que llegamos tuvimos que esperar porque la habitación no estaba lista (y eso que dice que el check in es a las 6 am)
La señora de recepción quería impresa la hoja de confirmación de la reserva, la cual yo le estaba mostrando en mi móvil, si la llevas en el móvil y tienen el número de reserva para que la quieren impresa?
Al entrar a la habitación después de una espera de más de 30 minutos, se sentía fuerte olor a cloro!
No nos entregaron control remoto ni de aire ni de tv!
Los conectores de energía eléctrica estaban en mal estado y solo había uno! nosotros eramos 3 que necesitamos conectar los móviles!
Gracias a Dios solo pasamos una noche porque en la cama y habitación que dormí nose que tipo de animal habia porque me pico y se me hicieron ronchas por todo el cuerpo!
Mal servicio, mal hotel!
Y el desayuno no lo esperamos!
Salimos corriendo ya que la atención y servicio fueron pésimos!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden busquen otro hotel y no este
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en la ciudad. Con acceso y cerca de todo. Tiene estacionamientos por si vas con tu carro. La habitación estándar, algunas con terraza. Incluyen el desayuno q no es variado pero aceptable. Tiene piscina en la azotea, nunca la he usado pero se ve limpia. Acorde a su tarifa. Para estadías cortas o si no eres exigente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en la ciudad. Cerca de todo. Tiene estacionamientos por si vas con tu carro. La habitación estándar, algunas con terraza. Incluyen el desayuno q no es variado pero aceptable. Tiene piscina en la azotea, nunca la he usado pero se ve limpia. Acorde a su tarifa.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Reservamos el hotel por medio de hoteles.com y fue una estafa total. Nosotros ya habiamos reservado un hotel en cancun justo en estas vacaciones y el hotel fue de lo mejor, pero este fue una estafa total!
No es lo que te ofrecen, nosotros eramos 5 personas, 4 adultos y un niño. Llegamos al hotel y desde ahi nos dimos cuenta que algo andaba mal. Nos acercamos ah hacer el check in y nos dicen que no tienen la habitacion que habiamos tomado disponible, Entonces pedimos ver primero la otra habitacion que nos iban a asignar, ya que nos dijeron que pondrian una cama individual mas, ya que sino no entrariamos. Nos llevan a ver la habitacion y no era para nada lo que ofrecian en las fotos, tampoco podia caber una cama mas en la habitacion, para que podamos entrar todos y que entren nuestras camas hubieran tenido que retirar las mesas de noche y nosotros hubiesemos tenido que saltar de la cama para salir de la habitacion. Entonces nosotros nos hacercamos al front desk y le decimos a la señorita que nos atendio de muy mala forma, que no ibamos a aceptar esa habitacion y que ibamos a buscar otro hotel, que sea lo que pedimos. Al final decidimos cambiarnos de hotel y cuando fuimos a recoger nuestras cosas al hotel el parador, le dijimos que nos cambiariamos de hotel, por que no era lo que nosotros habiamos reservado. La señorita se quedo muda y le preguntamos si es que nos iban a cobrar de algo y nos dijo que no, que la reserva ya estaba cancelada. Finalmente despues del viaje nos damos con la sorpresa que habian cargado el monto total de la estadia en la targeta de credito, nos sentimos realmente estafados e indignados, antes de hospedarse en este hotel, lean este comentario y piensenlo 3 veces, no vale la pena perder el tiempo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel el Parador

Establecimiento: Hotel el Parador
Dirección: Calle Eusebio A. Morales, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º101 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Parador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Parador Hotel
Hotel Parador Panama