“Cómoda opcion en ciudad Panama para presupuestos reducidos”
Opinión sobre Hotel el Parador

Hotel el Parador
Ocupa el puesto n.º101 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Heredia Costa Rica
“Cómoda opcion en ciudad Panama para presupuestos reducidos”
Opinión escrita el 15 junio 2010

Fui con un grupo de compañeros de universidad a este hotel, nos lo recomendó un taxista cuando llegamos a ciudad Panamá. Es una buena opción para presupuestos reducidos (como los de los estudiantes), está cerca de centros comerciales y el barrio donde se ubica es tranquilo no tienen autos pasando frente al hotel día y noche. Describo el hotel por partes:
La infraestructura: El hotel es de unos 10 o 12 pisos, no es un hotel nuevo pero si está bien conservado y su mantenimiento es bueno, por ser un hotel de ciudad no posee jardines ni zonas verdes.
La habitación: como íbamos en grupo ví varias habitaciones, todas ellas eran confortables y amplias, los baños limpios pero sin bañera. De todas las habitaciones que vi todas tenían aire acondicionado y TV, ninguna mini refri, que para viajes largos es muy buena opción.
El restaurante y la comida: lo visitamos solo para el desayuno ya que todo el día pasábamos fuera del hotel. Los desayunos eran buenos del tipo americano pero con porciones grandes.
La piscina: está ubicada en la terraza del hotel en el último piso, es pequeña pero es buena opción para el calor de ciudad Panamá.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
colombia
Opinión escrita el 23 noviembre 2009

nos quedamos en ese hotel por recomendacion de un taxista, solo necesitabamos quedarnos una noche para aprovechar el dia para las compras.. es un hotel bueno para unas pocas noches, es centrico en una zona segura tiene restaurante y la tarifa incluye el desayuno continental, es aseado a pesar de la humedad propia de panama, la cama estaba bien , tiene varias cosas cerca, restaurantes y un supermercado

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
maracay
Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Es un hotel comodo, centrico y excelente atención, aquellos que buscan un hotel comodo, y centrico les recomiendo este. Me gusta su tranquilidad y la gente de panama son excelentes anfitriones.

• Me gustó — lo entrico y su atencion
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó en diciembre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grand International Hotel
Grand International Hotel
N.° 62 de 114 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 49 de 114 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Hotel el Parador

Establecimiento: Hotel el Parador
Dirección: Calle Eusebio A. Morales, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º101 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Parador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Parador Hotel
Hotel Parador Panama