“Servicio bueno con las colombianas. Comida muy mala u demorada, te la sirven fría.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Bennigan's Grill & Tavern

Bennigan's Grill & Tavern
En el puesto nº 543 de 974 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Bar, Americana, Pub
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

No pierdas tu tiempo que en Panama hay excelentes lugares para comer y aquí notarás tu dinero a la basura. Garantizado.

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

La comida es normal, pero el servicio y el aseo es pésimo. Llevamos a unos amigos que nos visitaban y costó encontrar mesa limpia, no había gente pero las mesas estaban llenas de las vajillas sucias y utilizadas. Luego costó que nos atendieran, fuimos dos veces a solicitar atención y no fue de manera muy atenta. Lástima.

Visitado el junio de 2012
Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“PESIMO !!!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Fui con mucha expectativa ya que habia estado en un local similar en Tampa, pero es simplemente horrible. esta ubicado en un edificio vacio y lugubre. La comida fue pesima, tuvimos que devolver todo ya que la grasa chorreaba por todo lado y la sazon fue muy mala. Fuimos con la expectativa de visitar un Pub bajo las promocion de tener cerveza Guiness y no la tenian. Solo venden cerveza local y un de marcas americanas. Lo peor fueron los banos, ni siquiera en un estadio en dia de partido de futbol se encuentra algo asi. Los urinarios amarillentos, y apestaba. Que pena que una franquicia con esa marca esta echada a perder de esa manera. No regreso ni pagado.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Tendria cuidado de ir...”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

La atención no es eficiente y no me da seguridad el estado de higiene del lugar. En dos ocasiones mi hija tuvo problemas, en que la atendieran y la comida no le cayó bien. El lugar huele a frito.

Ciudad de Panamá, Panamá
“Servicio muy lento y malo”
Opinión escrita el 5 octubre 2012

En los comiensos de Bennigans en Panamá, era una novedad y todo el m undo iba. Pero a raiz de la variedad de restaurantes nuevos que ha n tenido mujy buena critica, Benningans se quedo atras. Pero eso no es escusa para que el sevicio sea lento y que los meseros sean tan desorganizados y además groceros. Exsorto al dueño a que se actualice y preste atención al personal que contrata y los entrene mejor.

Visitado el julio de 2012