“Pesimo”

Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 enero 2013

Hace unos días estuve en este "restaurante", es un lugar lúgubre, los pisos se ven sin sucios, los asientos de los reservados estan rotos, tuve que recomendar a mis hijos abstenerse de ir al baño, había un olor como a queso en descomposición. Ya en lo que a comida se refiere, pedí un spaghuetti a la carbonara; he pedido ese platillo en muchos restaurantes y en muchos lugares, y es la primera vez que veo que le pongan petit pois, lo que le daba un sabor dulcete, esta pasta usualmente viene con tocineta, en la descripción del platillo en el menú dice que tiene tocineta, pues la busqué por todos los rincones y nada, al consultarle a la camarera me dice que no sabe y que va a preguntarle al "chef"' y después de varios minutos me dice que es cierto que lleva el ingrediente, pero que en ese momento no lo tienen. Es una de las peores experiencias que he tenido, incluso en relación con fondas.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Pesimo. Comida fatal, no tenian lo que ofrecian en menu, me llevaron unas quesadillas con UNA salsa que parecia agua. Luego de 30 minutos. No me dieron factura ,poque no tenian sistema. El servicio de damas esta super sucio y con mal olor.....que triste como Han decaido, no es la sombra de lo que era.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Fui con mi esposo y unos familiares que viven en panama. El lugar es decente, pero la comida tiene poco sabor, se tardaron mucho en servirla, y lo unico que me gusto fue el jugo de melocoton. Al igual que a los demas en mi mesa les dijeron que no tenian algo de lo que llevaba su plato, por ejemplo no tenian brocoli, ni vegetales como guarniciones, ya fueran como extras o incluidas en los platos. Los precios al igual que el resto de locales en Panama tiene precios de aproximadamente $10-$12 por platillo.

Opinión escrita 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

No pierdas tu tiempo que en Panama hay excelentes lugares para comer y aquí notarás tu dinero a la basura. Garantizado.

Opinión escrita 17 noviembre 2012

La comida es normal, pero el servicio y el aseo es pésimo. Llevamos a unos amigos que nos visitaban y costó encontrar mesa limpia, no había gente pero las mesas estaban llenas de las vajillas sucias y utilizadas. Luego costó que nos atendieran, fuimos dos veces a solicitar atención y no fue de manera muy atenta. Lástima.