“Nada bueno dura para siempre”
Opinión sobre Bennigan's Grill & Tavern

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bennigan's Grill & Tavern
En el puesto nº 547 de 990 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Bar, Americana, Pub
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Panama City, Panama, Panama
“Nada bueno dura para siempre”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Fue por mucho tiempo mi lugar de celebraciones favoritos, por su comida, por su atención, por el ambiente, por las bebidas, todo me gustaba! Lastima que todo lo bueno siempre tiene un final.

Visitado el agosto de 2012

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pesimo”
Opinión escrita el 9 enero 2013

Hace unos días estuve en este "restaurante", es un lugar lúgubre, los pisos se ven sin sucios, los asientos de los reservados estan rotos, tuve que recomendar a mis hijos abstenerse de ir al baño, había un olor como a queso en descomposición. Ya en lo que a comida se refiere, pedí un spaghuetti a la carbonara; he pedido ese platillo en muchos restaurantes y en muchos lugares, y es la primera vez que veo que le pongan petit pois, lo que le daba un sabor dulcete, esta pasta usualmente viene con tocineta, en la descripción del platillo en el menú dice que tiene tocineta, pues la busqué por todos los rincones y nada, al consultarle a la camarera me dice que no sabe y que va a preguntarle al "chef"' y después de varios minutos me dice que es cierto que lleva el ingrediente, pero que en ese momento no lo tienen. Es una de las peores experiencias que he tenido, incluso en relación con fondas.

• Visitado el enero de 2013
Pma
“Titi.”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Pesimo. Comida fatal, no tenian lo que ofrecian en menu, me llevaron unas quesadillas con UNA salsa que parecia agua. Luego de 30 minutos. No me dieron factura ,poque no tenian sistema. El servicio de damas esta super sucio y con mal olor.....que triste como Han decaido, no es la sombra de lo que era.

• Visitado el diciembre de 2012
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“No regresaria”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fui con mi esposo y unos familiares que viven en panama. El lugar es decente, pero la comida tiene poco sabor, se tardaron mucho en servirla, y lo unico que me gusto fue el jugo de melocoton. Al igual que a los demas en mi mesa les dijeron que no tenian algo de lo que llevaba su plato, por ejemplo no tenian brocoli, ni vegetales como guarniciones, ya fueran como extras o incluidas en los platos. Los precios al igual que el resto de locales en Panama tiene precios de aproximadamente $10-$12 por platillo.

• Visitado el diciembre de 2012
“Servicio bueno con las colombianas. Comida muy mala u demorada, te la sirven fría.”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

No pierdas tu tiempo que en Panama hay excelentes lugares para comer y aquí notarás tu dinero a la basura. Garantizado.