“fue unos de mis favoritos,!mas no volvere a ir! pesimo”
Opinión sobre Rinos Ristorante

Rinos Ristorante
En el puesto nº 297 de 1.094 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 marzo 2012

como puede cambiar tanto un restaurant.como hoy es tan pesima la calidad de una salsa bolgnesa en un restaurant italiano; como se pueden empeñarse para preparar un pesimo pollo a la parmigiana.y como si fuera poco un muy mal servicio. me quedo como unica satisfaccion, el momento de premiar el mal servicio,colocando 0 $ en el renglon propina. si queren pasar un mal rato vayan e este ristorante.

Opinión escrita 22 enero 2012

Realmente no me impresionó, nos habían comentado que era un restaurant de muchos años con mucha tradición, pero la comida fue normal, el ambiente podria modernizarse

Opinión escrita 28 diciembre 2011

Estábamos caminando por Panamá buscando un restaurante para cenar y encontramos Rinos. Es un lugar muy lindo, con una terraza fantástica para disfrutar de una cena tranquila.
La comida es muy buena, la carta es muy variada, la comida italiana es para recomendar.
Volvimos por supuesto!

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 31 diciembre 2007

la pizza es horrible y la pasta no es para nada fuera de lo común. aparte su oferta de salsas es diminuta. En Pizza Hut se come más rico y por mucho menos.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 21 diciembre 2007

Ricas pastas como las que prepara Baloo... jeje.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook