“Opinion”

En el puesto nº 297 de 1.094 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 marzo 2013

Bello el restaurante. Acogedor, silencioso. Excelente sus saloneros. Menu básico pero bueno. Calidad - costo vale la pena. Importante su menú lunch saca de apuro para citas de negocios y siempre quedas bien con tus clientes

Opinión escrita 1 febrero 2013

excelente me encanta sus pizzas al estilo tradicional pues el su dueño el señor rino tamburelli hace de este lugar su casa... saludos

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Buena comida, buen servicio, valet parking, el restaurante limpio con un agradable ambiente y los platos corresponden a lo que uno espera.

Opinión escrita 15 marzo 2012

como puede cambiar tanto un restaurant.como hoy es tan pesima la calidad de una salsa bolgnesa en un restaurant italiano; como se pueden empeñarse para preparar un pesimo pollo a la parmigiana.y como si fuera poco un muy mal servicio. me quedo como unica satisfaccion, el momento de premiar el mal servicio,colocando 0 $ en el renglon propina. si queren pasar un mal rato vayan e este ristorante.

Opinión escrita 22 enero 2012

Realmente no me impresionó, nos habían comentado que era un restaurant de muchos años con mucha tradición, pero la comida fue normal, el ambiente podria modernizarse