“comida italiana”

En el puesto nº 273 de 1.078 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2013

me gusto la calidad de la comida, el precio es un poco alto pero vale la pena, buen restaurante lo recomiendo buena ubicación, solo que debe tener mas estacionamientos

Opinión escrita 26 julio 2013

muy bueno , caliente y accesible precios. El personal es muy atento y tiene buena imagen. El restaurante esta siempre ordenado y limpio.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Lo que me encanta de este restaurante es su atencion de primera. Creo que es primordial el trato que te brindan desde que entras hasta que disfrutas el postre... Si tuviera que eliminar algo sería la molesta pregutna de la chica a la entrada de : Cuantos van a ser? Porque digo, al menos deberia darle la oportunidad a las personas de llegar y no hacerlo de forma tan automatica. Quitando eso, lo demás es de primera.
La comida es de excelente calidad, el tiempo de atención es el justo y los precios sin ser demasiado bajos están dentro del margen de lo normal para el tipo de comida de calidad. También está decorado con mucho gusto y elegancia.
Lo recomiendo para visitas familiares, para turistas, para fiestas y celebraciones familiares y de empresas (por experiencia propia)

Opinión escrita 10 mayo 2013

la limpieza no es tan impecable, faltan estractores que quiten al comedor ese olor a cocina y aceite

Opinión escrita 28 marzo 2013

Bello el restaurante. Acogedor, silencioso. Excelente sus saloneros. Menu básico pero bueno. Calidad - costo vale la pena. Importante su menú lunch saca de apuro para citas de negocios y siempre quedas bien con tus clientes