“El mejor restaurante de cocina española en Panamá”

Restaurante Bar El Bodegon
En el puesto nº 125 de 1.068 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 12 $ - 20 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

He visitado el restaurante en varias ocasiones y jamás me ha decepcionado. Sin duda es el mejor ejemplo de restaurante español en la ciudad.
Trabajan una materia prima excelente y Alvaro lo borda en la cocina con su buen hacer.
Los carpaccios, los huevitos con caviar ..... las carnes y pescados excepcionales!!!
Sin duda volveré la próxima vez que visite el país.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Es un restaurante con un buen chef y un dueño que está pendiente de todo. Buen marisco y fresco siempre y todo tipo de comidas españolas. Una cava de las mas completas en Panamá con vinos de todas partes. Lo recomiendo si desea almorzar o cenar.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Soy o era clienta frequente de este reataurant e pero despues de por segunda vez tratar de hacer una reserva para 12 personas, tire la toalla con este restaurante!!! Solo te toman reserva para mas de 8 personas si abonas el 50% + 7% impuesto, porfavor, una reserva para grupo y despues no va!!!!! Politica fatal y unica y para encima tuve que aguantarme a telefonista qie aun no se a enterado que lo que desea el cliente se ve como se arregla.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Muy bien ubicado, tiene suficiente parking, el servicio siempre es de primera, y lo mejor de todo es la comida, siempre fresca, de muy buen sabor y tradicional. Tiene sus origenes espanoles, tiene buen marisco y carnes. Son bastante rapidos, y los platos generosos en cantidad. Tiene un bar amplio y su seleccion de vinos es excelente. Para toda ocacion o almuerzo con clientes este es el restaurante.

Opinión escrita 24 agosto 2013

para mi gusto es demasiado caro para la carta que ofrece, la comida no esta del todo mal, pero podrían ser raciones algo mas grandes pues yo me quede con hambre.