“Muy buenas pastas...”

Pomodoro Ristorante Italiano
En el puesto nº 55 de 1.016 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 6 $ - 15 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Pto. Montt
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buenas pastas...”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Buscaba un lugar donde cenar que quede cerca del hotel y encontré este lugar. Rápida atención, muy ricas pastas y entradas, bonito lugar y los precios son bastante buenos. Si vuelvo a Panamá seguro que cenaré nuevamente en ese lugar. Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo que pidas va a encantarte!”
Opinión escrita el 2 julio 2014

El lugar es lindisimo, una pequeña Italia ... preferible ir de noche al área abierta, con las luces y los árboles, un pedacito de naturaleza dentro del ciudad llena de tráfico :)
De verdad que he probado varios platos y me ha encantado todo, desde las pizzas, las sopas, pastas (alfredo y camarones divinas) hasta el vino de la casa .. de verdad que excelente relación calidad / precio..

Muy recomendado !

• Visitado el marzo de 2014
pty
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“pasta scotta”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Buen servicio, buen ambiente, buenos precios, porciones gigantes, pero la comida dista de ser verdaderamente italiana.
Lo peor: pasta scotta!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muero por la lasagna :D”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me encanta ir a Pomodoro a disfrutar de esa excelente comida italiana... mi preferida la lasagna a la bolognesa gratinada. Los precios son muy accesibles. :) Algunos de los meseros son muy cariñosos, otros no tanto. Las únicas quejas : 1. Es el cobro de la propina directamente en la cuenta, no pormitiendole que esta sea opcional. Si un mesero me brinda una buena atención esta bien pero en algunos casos no es asi. 2. Cuando vas en grupo no te quieren cobrar la cuenta individualmente, ellos dejan que tú y tu gente saquen la cuenta de cada uno...
La terraza es bonita y la decoración aunque algo vieja da un toque de calidez. Siempre volvere por mi lasagna :D

• Visitado el mayo de 2014
Chileno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente...!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestro "habitual" cada vez que estamos en la ciudad.
Siempre la calidad, ambiente y muy buen servicio lo hacen diferente y especial.
Nos volveremos a ver nuevamente!

• Visitado el mayo de 2014