“Buena eleccion.”

Pomodoro Ristorante Italiano
En el puesto nº 56 de 1.118 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 6 US$ - 15 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 14 julio 2014

Como restaurante, la pasta es muy buena, recomiendo la lasagna. Tambien es opcion para pasar a tomar un cafe a media tarde con algun buen postre.

Opinión escrita 11 julio 2014

Buscaba un lugar donde cenar que quede cerca del hotel y encontré este lugar. Rápida atención, muy ricas pastas y entradas, bonito lugar y los precios son bastante buenos. Si vuelvo a Panamá seguro que cenaré nuevamente en ese lugar. Muy recomendable.

Opinión escrita 2 julio 2014

El lugar es lindisimo, una pequeña Italia ... preferible ir de noche al área abierta, con las luces y los árboles, un pedacito de naturaleza dentro del ciudad llena de tráfico :)
De verdad que he probado varios platos y me ha encantado todo, desde las pizzas, las sopas, pastas (alfredo y camarones divinas) hasta el vino de la casa .. de verdad que excelente relación calidad / precio..

Muy recomendado !

Opinión escrita 12 junio 2014

Buen servicio, buen ambiente, buenos precios, porciones gigantes, pero la comida dista de ser verdaderamente italiana.
Lo peor: pasta scotta!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Me encanta ir a Pomodoro a disfrutar de esa excelente comida italiana... mi preferida la lasagna a la bolognesa gratinada. Los precios son muy accesibles. :) Algunos de los meseros son muy cariñosos, otros no tanto. Las únicas quejas : 1. Es el cobro de la propina directamente en la cuenta, no pormitiendole que esta sea opcional. Si un mesero me brinda una buena atención esta bien pero en algunos casos no es asi. 2. Cuando vas en grupo no te quieren cobrar la cuenta individualmente, ellos dejan que tú y tu gente saquen la cuenta de cada uno...
La terraza es bonita y la decoración aunque algo vieja da un toque de calidez. Siempre volvere por mi lasagna :D