“Mucha calidad, Gran Cava !”
Opinión sobre Rincon Suizo

Rincon Suizo
En el puesto nº 670 de 1.068 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 febrero 2013

Muy simpatico reataurant con historia ! Comida de alta calidad, abundante, y con una Cava semi subterranea impresionante ! Excelente seleccion de Oportos ! Preguntar por la botella mas preciada (y mas cara) - es un Petrus 1970 y el precio tiene 5 digitos !

Opinión escrita 17 enero 2013

La comida, buena pero tradicional - la carta y el restaurante necesitan a gritos una "actualización" - son los mismos platos y la misma decoración de hace 15 años.... - ya es hora de cambiar un poco ambos

Opinión escrita 23 noviembre 2012

El lugar es sumamente confortable y romántico, la carta de vinos impresionante y muy bien seleccionada. Fuimos con mi esposa y ella pidió un filet mignon que estaba en su punto exacto de cocción y yo me deleité con un exquisito cordero que se derretía en mi boca, lo cual lo acompañamos con un vino tinto francés. La atención esmerada y atenta y los precios relativamente accesibles (alrededor de 80 dólares todo lo mencionado más una entrada caliente con pulpo).
En general altamente recomendado para una cena romántica e íntima.

Opinión escrita 2 abril 2012

Este lugar es muy europeo la arquitectura el sabor .Tienes toda clase de platos aleman frances muy bien servidos muy buena atencion muy acojedor muy buenos vinos

Opinión escrita 29 marzo 2012

Este era un excelente opcion para ir a comer, pero las pocas veces que he asistido ultimamente no me ha ido muy bien. La comida sin sabor y el servicio un poco lento. Quizas mejoren