“Buena opción gastronómica en la Ciudad de Panamá”
4 de 5 burbujas Opinión sobre The Wine Bar

The Wine Bar
En el puesto nº 622 de 980 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Vinoteca, Italiana, Pizza, Internacional, Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Buena opción gastronómica en la Ciudad de Panamá”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

Concurrimos dos veces. En la primera ocasión pedimos una pizza chica y una copa de vino para cada uno a modo de aperitivo o copetín. Para nuestra sorpresa la copa resultó ser solo media copa y la pizza no era para una comida sino para un snack, con posterioridad cenamos en otra parte.
Fuimos en una segunda ocasión a cenar esta vez pedimos entradas y como plato principal pastas con una botella de vino. La cena fue abundante y muy sabrosa. El precio de la botella de vino era más que razonable para un restaurante en otro país, ya que costaba un poco más del doble que lo que se lo puede comprar en un supermercado de Buenos Aires, mucha diferencia conlo que pagamos vinos argentinos y chilenos en algunos restaurantess de Costa Rica.
La atención es buena al igual que el ambiente con musicos tocando en el salón principal.

• Visitado el enero de 2012

Ciudad de Panamá, Panamá
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

me encanta la pizza que sirven en este lugar ,,,,,es un sitio muy bonito tiene una decoracion muy hermosa,,,si quieres un lugar romantico aqui lo vas a encontrar...precios muy buenos..

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“EXCELENTE CAVAS DE VINOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2008

EXCELENTE CAVAS DE VINOS