“Una muy buena atención y excelente preparación”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Golden Unicorn

Golden Unicorn
En el puesto nº 131 de 980 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Una muy buena atención y excelente preparación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve en una cena de negocios en un VIP, cerca de 20 personas, lo positivo: la atención, la decoración, la explicación de los platos tanto en la carta como por los garzones, el sabor de la comida, lo negativo? no encontré nada que no me gustara.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UNA PIEDRA EN EL SIU MAI”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos a tomar desayuno chino el Domingo mi novio y yo pedimos varias cosas entre esas un siu mai en el encontramos UNA PIEDRA la masera simplemente retiro la piedra y no el siu mai ni una disculpa la piedra era lo bastante grande para dañarme un diente . pésimo el servicio nos cobraron de mas tuvieron que cambiar la factura en 2 ocasiones por error .fue una pésima experiencia no lo recomiendo y volvere jamas

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy buena comida y servicio..”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fui con mi familia a desayunar y la atencion fue bastante buena, a pesar de que el restaurante estaba algo lleno. Entre los platos del dim sum, puedo destacar los rollitos de pato, la lechona asada, el wo tip y el hacao que era bastante grande en comparación con los otros restaurantes que sirven dim sum. El hampao pequeño pero muy rico también. Todo muy rico y lo que me gusta de este lugar es que uno puede disfrutar de la vista al mar mientras disfruta su comida ;)

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mucha variedad y buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El desayuno los domingo es lo mejor, la comida es excelente. Gran variedad y el precio muy bueno. Hay que ir temprano,porque el sitio se llena de gente, pero vale la pena la espera.

Visitado el julio de 2013
costa rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Comida realmente cantonesa, variada, buen precio. Delicioso, antención imejorable. Si llegas tempranos los domingos puedes gozar de un desayuno estilo chino.

Visitado el agosto de 2013