“El mejor sushi de Latinoamérica”
Opinión sobre Zk Nikkei Cuisine

Zk Nikkei Cuisine
En el puesto nº 27 de 1.044 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Sushi, Japonesa, Peruana
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina Japonesa-Peruana (Cocina Nikkei)
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se puede disfrutar de un sushi la verdad que espectacular!!!! Siempre que voy a Panamá no puedo evitar ir. Muy original y sabroso.

Hay nuevas opiniones acerca del Zk Nikkei Cuisine
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014

Me gusto la comida, el servicio es algo lento, pero es normal ya que es un restaurante dentro de unos edificios de oficinas, estupendo para comer con clientes, lo malo es que cuando comes con clientes quieres un mejor servicio por lo que deberian enfocarse mas en su target a medio dia, me contaron que para tomar cocteles por la tarde es mejor, pero son distintos segmentos.

Opinión escrita 14 marzo 2014

El lugar es muy bonito. La presentación de los platos es un wao! total. Los precios están algo altos, pero el sushi bar sí está a un precio accesible.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sake es un restaurante que ofrece algo diferente en cuanto a su menú. No es simplemente comida japonesa, es fusión de comida oriental con un menú muy internacional que combina el toque latino. El servicio es bastante bueno y recomiendo pedir platillos para compartir. No dejen de pedir el pulpo gratinado que es una de las entradas insignias del lugar.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Invité a una amiga a almorzar por motivo de su cumpleaños, ya que es uno de mis restaurantes favoritos, pues su comida es de muy buena calidad y la atención del personal es muy agradable. De entrada me encantaron los mikasukis y los spring rolls. Como plato fuerte degustamos
un tokubay un okinawa chicken que estuvieron en su punto. Y de postre...a pesar de que mis favoritos son el kanji y el okashi, nos decidimos por unos más tradicionales que no nos decepcionaron en absoluto....un rico tiramisú y un incomparable cheesecake, de los mejores que he probado!!!
Estábamos bastante satisfechas, pero para llevar se nos antojó de su diversidad de rollos, un Sinari y un Volcano, sólo que recomendamos degustarlos al momento que son servidos, ya que son rollos calientes.
Fue una experiencia muy agradable y mi amiga estaba encantada, ya que el mesero al percatarse que estaba de cumpleaños le brindó una bonita sorpresa cuando le trajo su cheesecake con un lindo feliz cumpleaños escrito en el plato del postre y una velita ecendida.
Simplemente fue una excelente velada que nunca olvidaremos :)