“Divino todo!!!”

Zk Nikkei Cuisine
En el puesto nº 25 de 1.094 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Sushi, Japonesa, Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Cocina Japonesa-Peruana (Cocina Nikkei)
Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida , las entradas calientes son muy ricas y los rols. El ambiente es muy ameno para ir al medio día y ver el mundial :)

Opinión escrita 9 junio 2014

Tuve la oportunida de cenar el pasado sábado en Sake, el lugar me parece acogedor, el servicio excelente, la presentación y sabor de los platos muy bueno. Lo recomiento como la mejor opción en Panamá para disfrutar de la comida japonesa

Opinión escrita 7 junio 2014

hace un par de años fuy con una amiga y recuerdo haver comido un volcano sushy que fue algo espectacular , no recuerdo que comidos de entrada pero al final de la noche quedamos muy contentos con el sabor de la comida muy recomendado

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se puede disfrutar de un sushi la verdad que espectacular!!!! Siempre que voy a Panamá no puedo evitar ir. Muy original y sabroso.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Me gusto la comida, el servicio es algo lento, pero es normal ya que es un restaurante dentro de unos edificios de oficinas, estupendo para comer con clientes, lo malo es que cuando comes con clientes quieres un mejor servicio por lo que deberian enfocarse mas en su target a medio dia, me contaron que para tomar cocteles por la tarde es mejor, pero son distintos segmentos.