“Compartir”

Intervalo de precios: 6 US$ - 19 US$
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico restaurante excelente ambientación y buen servicio sin mucho que decir los croissant de chocolate jamon y queso espectacular .

PetitParisPty, Director de Relaciones Públicas en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018

Muchas gracias por su opinión, esperamos que vuelva pronto, saludos.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Estuvimos para desayunar el pasado domingo...el lugar bien bonito con bastante publico, nos sentamos en una mesa de afuera donde lamentablemente el sol nos ataco y no había forma de evitarlo a pesar de la sombrilla. Pedimos unos cafés todos muy buenos al igual que el minicroisant de chocolate...después pedimos jugo de naranja y unos huevos revueltos con bacon y pan.....el jugo fabuloso, después vino el bacon en un plato y al rato los huevos...se supone que se comen juntos no!....al finalizar se pidió otro café y demoro mas de lo deseable, en realidad un servicio lento y algo confuso, quizás sobrepasado por la cantidad de publico....

PetitParisPty, Director de Relaciones Públicas en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Hola Pedro, encantados que te haya gustado nuestra comida, tendremos en cuenta tus sugerencias, muchísimas gracias por brindarnos tu opinión, esperamos que vuelvas pronto y cada vez puedas llevarte una mejor experiencia en nuestra casa.

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos Petit porque nos gusto la sugerencia del día y nos llevamos una grata sorpresa. Platos muy bien presentados y abundantes. Atención rápida.
Súper recomendable!

PetitParisPty, Director de Relaciones Públicas en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Muchisimas gracias, vuelve pronto!

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida.
Un poco demorado para ser almuerzo de trabajo y se pidió la especialidad
Muy buena presentación

PetitParisPty, Director de Relaciones Públicas en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2018

Hola Alba

Muchas gracias por escribir sobre Petit Paris. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, nos puedes encontrar como @petitparispty y así puedes enterarte de nuestras promociones y eventos.

¡Vamos a Paris!

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin referencias y nos llevamos una grata sorpresa. El lugar es pequeño y tiene mesas afuera bajo una pergola. La ambientación parisina con velas en la mesa y el buen gusto en toda la decoracion nos encanto igual que la comida. La atencion del camarero un placer. Sin dudas volveremos

PetitParisPty, Director de Relaciones Públicas en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2018

Hola Bibiana, Gracias por escribirnos, es un placer para nosotros ver que nuestros visitantes se van con el mejor recuerdo del pequeño Paris en Panamá!

Siempre eres bienvenida!.

Si quieres saber más sobre nuestros promociones y eventos, además de nuestro menú especial puedes seguirnos en nuestras redes sociales, encuéntranos como @petitparispty.