“Compartirlo”

Intervalo de precios: 6 US$ - 19 US$
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Su ambiente es muy original y lindo , los croissant los dulces y la comida es súper deliciosa y la atención buena y esmerada .

PetitParisPty, Director de Relaciones Públicas en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018

Muchas gracias por su opinion, vualva pronto!

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

me encanta el estilo de este restaurante su ambientación su decoración todo es súper Coll y muy lujoso , la comida los postre son deliciosos el tartar de fresas y el omelette de petit París es muy bueno lo recomiendo

muchas gracias por su opinión, esperamos que vuelva pronto!

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico restaurante excelente ambientación y buen servicio sin mucho que decir los croissant de chocolate jamon y queso espectacular .

Muchas gracias por su opinión, esperamos que vuelva pronto, saludos.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Estuvimos para desayunar el pasado domingo...el lugar bien bonito con bastante publico, nos sentamos en una mesa de afuera donde lamentablemente el sol nos ataco y no había forma de evitarlo a pesar de la sombrilla. Pedimos unos cafés todos muy buenos al igual que el minicroisant de chocolate...después pedimos jugo de naranja y unos huevos revueltos con bacon y pan.....el jugo fabuloso, después vino el bacon en un plato y al rato los huevos...se supone que se comen juntos no!....al finalizar se pidió otro café y demoro mas de lo deseable, en realidad un servicio lento y algo confuso, quizás sobrepasado por la cantidad de publico....

PetitParisPty, Director de Relaciones Públicas en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Hola Pedro, encantados que te haya gustado nuestra comida, tendremos en cuenta tus sugerencias, muchísimas gracias por brindarnos tu opinión, esperamos que vuelvas pronto y cada vez puedas llevarte una mejor experiencia en nuestra casa.

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos Petit porque nos gusto la sugerencia del día y nos llevamos una grata sorpresa. Platos muy bien presentados y abundantes. Atención rápida.
Súper recomendable!

PetitParisPty, Director de Relaciones Públicas en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Muchisimas gracias, vuelve pronto!