“Ideal para Desayunar”

Intervalo de precios: 6 US$ - 19 US$
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia , con muchas expectativas por las reseñas que habíamos leído. La verdad, que todas se cumplieron. La variedad y calidad de los desayunos es muy buena! Probamos degustación de croissants, y desayuno inglés, con jugos naturales. El café es un “must have” !!! Y para destacar, la atención amable y cordial de todo su personal.

Opinión escrita 29 de julio de 2018

Buenos desayunos, sitio agradable y tranquilo para ir sin prisas. La comida estaba buena pero algo escasa para el precio.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

rico lugar para desayunar , me encantó el croissant de jamón y queso y también el chocolate . Buena atención y ambiente agradable.

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho su estilo es como una panadería pero estilo restaurante , tienen mucha variedad de dulces increíbles y lo mejor es que todos son buenos también pan de chocolate pan salado emparedados y muchas cosas más ! La atención muy buena y el ambiente bello y elegante. ,

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ricos postres lo que venden aquí , el cheesecake es muy delicioso tienen mucha variedad de dulces que no sabes ni que elegir . El ambiente súper lindo y buena atención .

PetitParisPty, Director de Relaciones Públicas en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018

Muchas gracias por su opinión, encantados siempre de recibir a nuestros clientes y mucho mas que se vayan felices!