“muy apropiado”
Opinión sobre Hotel California

Hotel California
Ocupa el puesto n.º82 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 24 mayo 2011

excelente ubicacion buen trato en la recepcion ms noen el restaurant la señora delgadamorena que atiende la barra es insufrible ,,,,,,,, y sobre todo que es super limpio eso es sumamente importante a la hora de elegir donde dormir, el gimnasio chevere, el jacuzzi sencillo y acogedor una linda vista a la bahia hecho con cariño ademas cuenta con un estupendo guia turistico el s.antonio qien los llevara a los mejores sitios por un modico precio lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 29 octubre 2010

hola estuve en el hotel por 8 dias y realmente fue muy comodo, todo esta cerca y los taxis cobran muy barato, las habitaciones son limpias y las asean a diario, ademas el personal es excelente con la atencion y es seguro para el momento de dejar las cosas yo deje hasta un telefono en la cama y pese de que entraron a arreglar la habitacion lo encontre tal cual como lo deje, gracias a dios toda mi familia quedo contenta y en diciembre pienso viajar nuevamente y nos quedaremos alli!!!! se los recomiedo 100%

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Estuvimos ocho dias en el hotel California nos parecio muy bueno, la atencion es excelente especialmente las señoras que atienden la recepcion.Ademàs ,las instalaciones estan en b uen estado y la mantienen bien limpias.Tambièn, tiene el servicio de Wifi y tv por cable y un telefòno.Por ùltimo, es necesario destacar que ninguno de los comentarios mal sanos de otras personas son ciertos, ya que, nosotros la pasamos muy bien!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2010

Tuve el agrado de visitar el hotel, tan solo por dos dias, pero cumplió ampliamente con mis espectativas. Para empezar, un dato para destacar, es que pude reservar, todo via mail, sin tener que estar abonando nada previamente (ya sea con tarjeta, o deposito). La atencion de las recepcionistas fue excelente, ya que me despojaron de todas mis dudads amablemente. La habitacion, por los 44 dolares, estuvo mas que bien: contaba con todo lo que debe de tener. El hotel ademas cuenta, con una pequeña piscina, un gimnasio, y una maquina de hielo, que realmente es utilizable por el intenso calor de Panama. Tal vez la unica recomendacion, es no tomar los taxis que ofrece el hotel, ya que suelen ser un poco mas caros que los de la via publica. En sintesis: super recomendable!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 agosto 2010

Es un hotel muy centrico, y me parecio que la relacion calidad-precio es muy buena, es muy limpio y las habitaciones sin tener lujos o comodidades excesivas, son muy comodas, aparte su precio es excelente y es una buena opcion para negocios o para viajes de placer que no impliquen mucho tiempo dentro del hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Dirección: Vía España & Calle 43, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º82 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 22 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Panama
Hotel California Panamá/Ciudad De Panamá