“Siguen siendo una muy buena opción”
Opinión sobre Hotel California

Hotel California
Ocupa el puesto n.º78 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“Siguen siendo una muy buena opción”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este hotel, pequeño y no muy renombrado, ha sido en los últimos años donde más a gusto nos sentimos al visitar Panamá mi esposa y yo. Acogedor, con buena atención del personal, habitaciones limpias, gimnasio, jacuzzi, internet, en fin todo lo básico para una estadía placentera. Bien ubicado, muy cómodo de precio es otra de sus ventajas.
En resumen, ALTAMENTE RECOMENDABLE, para placer o negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único sería pedir habitaciones que no den frente a la calle, para evitar el ruido del tránsito, q...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 11 julio 2013

Mi viaje fue en Junio, 2013. Me hospedé en el hotel junto con mi esposa. No puedo compararlo con otros, por ser mi primer viaje a Panamá. Se respeta la reservación. El taxi del hotel estuvo pendiente de nuestra llegada al aeropuerto, y para el viaje de regreso. Algunas personas son atentas (especialmente la recepcionista, Sra. Oneiva). Otras, no tanto. Lo mismo ocurre con la sra. del restaurant. Se limita a cumplir su trabajo. Las habitaciones no son grandes, pero suficientes. El aire acondicionado es del modelo antiguo (de ventana, no split), pero poco ruidoso. El baño, básico. La limpieza diaria y sin contratiempo. Los pasillos bastante reducidos, igual que el área del lobby. Hay 1 solo computador disponible y no tiene impresora (cerca hay un cyber). El restaurant vende desayunos basados en "huevos". Cerca del hotel hay muy pocas alternativas para comer. Lo mejor es ir a los "malls", ya que están cerca (buscar la Avenida Balboa, a la que se llega caminando unos 500 m, y de allí en taxi o metrobus). La ubicación es céntrica, pero la zona (sobre todo en la vía España) no muy agradable (bastantes desechos sólidos en las calles y personas "extrañas"). Me parece que no es un hotel del otro mundo, pero suficiente adecuado para la tarifa y si quien se hospeda va a estar fuera la mayor parte del día. Una sonrisa puede hacer una gran diferencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Llevo mas de 6 años visitando este hotel y sigue siendo mi favorito. Esta bien ubicado, el precio es excelente, no ha variado nada en un poco mas de un año.
Escribo esta segunda opinión ya que el hotel ha recibido mejoras en cuanto a infraestructura, decoración y vale la pena mencionarlas. La comida sigue siendo excelente, al igual que la atención. En esta oportunidad fui sola y rápidamente, pero sin duda este mismo año regresare con la familia para una estadía mas larga. Este hotel es altamente recomendable en todos los aspectos, sigue siendo muy limpio, tiene ciertas facilidades con las horas de entrada y salida, solo se reserva con hacer una llamada telefónica.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 24 mayo 2013

EL Hotel es relativamente bueno para los que queremos ahorrar y estar seguros, el Sr. antonio Chofer , es muy amable y te lleva por modico precio a donde desee, eso si frente al hotel venden Arepas Venezolanas CARISISISIMAS, prefiero el desayuno del hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Me quedé alojada por dos dias. Si bien es cierto que los alrededores no invita a salir, en si el hotel se muestra como un sitio bastante céntrico, limpio, con aire acondicionado y wi-fi. El personal es amable, te ofrecen los servicios de taxi a precios cómodos como si los tomaras de la calle. Cuentan con un restaurant en el que pude saborear un buen desayuno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
N.° 77 de 114 en Ciudad de Panamá
Metro Hotel Panama
Metro Hotel Panama
N.° 62 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Establecimiento: Hotel California
Dirección: Vía España & Calle 43, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º78 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Panama
Hotel California Panamá/Ciudad De Panamá