“X lo que se paga!!Buena opcion!!”
Opinión sobre Hotel California

Hotel California
Ocupa el puesto n.º82 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 noviembre 2008

En Opciones de tarifas economicas, encontre que el Hotel California es una muy buena opcion!!Es un Hotel pequeño pero muy agradable por lo que se paga!!supero mis espectativas, y de Agradable atencion!!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos

Opinión escrita 29 septiembre 2008

Me encanto este hotel, porque la atención es muy buena, la gente es muy amable, la Sra. Oneiva es de lo mas agradable el día que llegamos nos dieron la habitación enseguida a pesar de que eran las 9 A.M. y el chek in es a las 1 P.M. Las muchachas del restaurant son agradables, te hacen sentir mejor que en tu país que muchas veces y lamentablemente no encuentras ese trato en algunos hoteles.
Las habitaciones son muy limpias y seguras, dejamos siempre nuestras cosas alli y nunca se perdio nada, lo unico es que son un poco pequeñas.
El Hotel es accesible a casi todo porque esta en una centrica pero segura y tiene un restaurancito enfrente de comida venezolana muy rico y las muchachas son de lo mas simpaticas.
Tiene una terraza en el ultimo piso con yacuzzi y un pequeño gimnasio con maquinas para pasar un rato.
La comida es buena y barata,
Si vas de compras como fuimos nosotros, lo recomiendo ampliamente, ya que te ahorras muchisimo dinero.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2008

esta es una critica positiva, estar en el california me encanto me sentia como en casa el trato del personal del hotel fue excelente ,son personas muy carismatica se ganaron un 20,espero volver y lo primero que voy hacer es regresar al hotel californi la comida del restaurante demasiado buena,sin mas nada que decir es un excelente hotel no dejen de visitarlo un saludo desde venezuela

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 28 agosto 2008

Antes de elegir y decidirme por este hotel, lei los comentarios de los demas usuarios de TripAdvisor y definitivamente no me defraudo, me encanto la atencion, instalaciones, servicios que ofrece. Justo lo que un turista necesita en un pais desconocido: un lugar en el cual uno se sienta como en casa (o incluso con mas comodidades de las acostumbradas), salir con la confianza que tus cosas quedan seguras, regresar y encontrar tu habitacion limpia, arreglada y con tus cosas intactas! Tomamos dos habitaciones (una para mi madre y hermano y otra para mi nucleo familiar). Por la mañana haciamos uso de su gimnasio (en la fecha que lo visite eran como 5 maquinas, todas nuevas y en excelente estado), luego disfrutabamos de un relajante baño en su jacuzzi, ya que ambos quedan en el ultimo piso, en la terraza del hotel. Tuve la suerte de llegar en temporada baja y gracias a Oneiva que me dio la tarifa de $38.50 por noche ya que entiendo que esa semana habian subido, pero por hacer mi reserva antes me dio el precio antiguo. En la tercera planta hay una maquina de hielo siempre llena y disponible para que tomes tus bebidas bien heladas, el restaurante sirve una buenisima comida, en fin, no tengo quejas de este grandioso lugar. Agrego que Oneiva te atiende con un calor humano excelente! y las otras personas que en ocasiones estan en recepcion no son asi, se limitan a hacer su trabajo sin ofenderte ni agradarte, lo cual no indica que lo hagan mal, solo que reitero: Oneiva le da ese toque extra de calidad, atencion, lo cual hace tu estancia mucho mas agradable!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2008

Estuvimos hospedados un total de 3 noches en nuestras recientes vacaciones... realmente ha sido una bonita experiencia, nos agradó mucho la atencion de todo el personal en especial de la recepcionista a cargo del turno de la mañana... y tambien del personal a cargo del restaurante...si volvemos a Panama por turismo sin duda alguna regresaremos al Hotel California...se lo recomendamos como un hotel comodo, limpio y con los implementos basicos para sentirse en ambiente...el precio está de acuerdo a la atención...

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja

Dirección: Vía España & Calle 43, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º82 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 22 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Panama
Hotel California Panamá/Ciudad De Panamá