“Buenisimoooo!!! Quedamos super encantados...yo tambien vuelvo!!!!”
Opinión sobre Hotel California

Hotel California
Ocupa el puesto n.º76 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Bejuma
“Buenisimoooo!!! Quedamos super encantados...yo tambien vuelvo!!!!”
Opinión escrita el 9 febrero 2009

-La verdad me encanto, este es un hotel que esta muy bien ubicado, particularmente lo recomiendo ampliamente, muy buenas habitaciones con aire acondicionado, pase 5 dias alli y me quede con ganas de estar por lo menos 5 dias mas, la atencion del personal es maravillosa particularmente en el Bar-Restaurant las Sras: Mina, Mili y Martha (Las 3-M ) como las bautise cariñosamente, no dudes en pedirles una recomendacion son muy diligentes y amables ... En las noches cuando llegabamos cansados de tanto turistiar no dudabamos en llegar al bar a tomarnos una cerveza "Panama" (Buenisimasss por cierto) y teniamos un agradable conversacion con las chicas hasta que nos retirabamos a dormir, mi esposo y yo recomendamos este Hotel porque te sientes en familia !!!!!

Se alojó en febrero de 2009

Barcelona
Opinión escrita el 11 enero 2009

Como muchos han escrito, reserve en el hotel con cierto recelo por el modico precio y por ser la primera vez que viajaba a Panama, pero al llegar al hotel, no pude sino quedar 100% satisfecho con lo que consegui.

Excelente atencion, instalaciones muy limpias, muy buena ubicacion y seguridad. Tenia mis reservas, al igual que muchos, sobre lo que habia escuchado de los robos en las habitaciones de otros hoteles, sin embargo, aqui me senti muy seguro al dejar mis cosas y compras en la habitacion, incluso deje un dinero olvidado en la peinadora de la habitacion y al regresar no me falto ni un solo centavo. La sra Oneiva, demasiado atenta y agradable, Las muchachas del restaurant, mejor imposible, conmigo y con mi esposa se portaron demasiado atentas, la sala de ejercicios muy agradable con su television y maquinas en perfecto estado, no pude utilizar la picsina, porque el area estaba en remodelacion, sin embargo por las fotos que vi en la pagina del hotel se ve que quedo excelente, en la proxima visita, seguro que disfrutare de ella!

Esperenme en Abril que si Dios quiere vuelo para alla con mi esposa.

• Me gustó — La atencion del personal, La limpieza La ubicacion.
  • No me gustó — 1 sola maquina disponible para internet en el lobby
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Zulia-Venezuela
Opinión escrita el 9 noviembre 2008

Al principio tuve mis reservas, pero cuando entré al hotel quedé encantada. La habitación y el baño eran pequeños, pero todo estaba en su lugar y limpio (para mi lo más importante). La ducha con agua fria y caliente, toallas limpias, etc. Me gustó mucho y lo recomiendo para parejas sin niños. Al frente hay un lugar donde venden comida venezolana. De ahì al Albrook Mall nos cobraron de 3 a 5$. Lo único malo es que tuvimos que buscar el agua (no la tenían en la habitación), y el jabón era fun finito. El último día desayunamos en el hotel y la comida estuvo muy buena y el pan ni se diga...

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — Que tuve que ir a buscar agua para tomar
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
San Jose
Opinión escrita el 4 noviembre 2008

En Opciones de tarifas economicas, encontre que el Hotel California es una muy buena opcion!!Es un Hotel pequeño pero muy agradable por lo que se paga!!supero mis espectativas, y de Agradable atencion!!

• Me gustó — La Atencion y las habitaciones agradables !!
  • No me gustó — Poco lugar para parqueo
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
Caracas
Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Me encanto este hotel, porque la atención es muy buena, la gente es muy amable, la Sra. Oneiva es de lo mas agradable el día que llegamos nos dieron la habitación enseguida a pesar de que eran las 9 A.M. y el chek in es a las 1 P.M. Las muchachas del restaurant son agradables, te hacen sentir mejor que en tu país que muchas veces y lamentablemente no encuentras ese trato en algunos hoteles.
Las habitaciones son muy limpias y seguras, dejamos siempre nuestras cosas alli y nunca se perdio nada, lo unico es que son un poco pequeñas.
El Hotel es accesible a casi todo porque esta en una centrica pero segura y tiene un restaurancito enfrente de comida venezolana muy rico y las muchachas son de lo mas simpaticas.
Tiene una terraza en el ultimo piso con yacuzzi y un pequeño gimnasio con maquinas para pasar un rato.
La comida es buena y barata,
Si vas de compras como fuimos nosotros, lo recomiendo ampliamente, ya que te ahorras muchisimo dinero.

• Me gustó — El trato del personal, precio y la limpieza

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º76 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Panama
Hotel California Panamá/Ciudad De Panamá