“Hotel California, en Ciudad de Panamá” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel California

Hotel California
Ocupa el puesto n.º75 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
CBL-BOLIVAR
“Hotel California, en Ciudad de Panamá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2009

Cuando mi esposo y yo planificamos nuestro viaje a Panamá evaluamos diversas opciones en cuanto a hoteles, y estabamos sorprendidos con el hecho de que muchas personas recomendaban este hotel a pesar de sus "muy modicos precios", así que decidimos aventurarnos y reservamos. Ahora con toda propiedad les puedo decir que vale la pena!!! Desde el momento que llegamos la atención fué excelente, algo pequeña la habitación pero muy limpia y en cuanto a la seguridad muy bien, ya que por tratarse de un viaje de compras era muy importante . También les recomiendo ampliamente el restaurant del hotel, la comida es excelente y la atención también muy cálida... Sin duda será nuestro lugar de alojamiento cuando regresemos a Ciudad de Panamá...

Bejuma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

-La verdad me encanto, este es un hotel que esta muy bien ubicado, particularmente lo recomiendo ampliamente, muy buenas habitaciones con aire acondicionado, pase 5 dias alli y me quede con ganas de estar por lo menos 5 dias mas, la atencion del personal es maravillosa particularmente en el Bar-Restaurant las Sras: Mina, Mili y Martha (Las 3-M ) como las bautise cariñosamente, no dudes en pedirles una recomendacion son muy diligentes y amables ... En las noches cuando llegabamos cansados de tanto turistiar no dudabamos en llegar al bar a tomarnos una cerveza "Panama" (Buenisimasss por cierto) y teniamos un agradable conversacion con las chicas hasta que nos retirabamos a dormir, mi esposo y yo recomendamos este Hotel porque te sientes en familia !!!!!

Se alojó el febrero de 2009
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

Como muchos han escrito, reserve en el hotel con cierto recelo por el modico precio y por ser la primera vez que viajaba a Panama, pero al llegar al hotel, no pude sino quedar 100% satisfecho con lo que consegui.

Excelente atencion, instalaciones muy limpias, muy buena ubicacion y seguridad. Tenia mis reservas, al igual que muchos, sobre lo que habia escuchado de los robos en las habitaciones de otros hoteles, sin embargo, aqui me senti muy seguro al dejar mis cosas y compras en la habitacion, incluso deje un dinero olvidado en la peinadora de la habitacion y al regresar no me falto ni un solo centavo. La sra Oneiva, demasiado atenta y agradable, Las muchachas del restaurant, mejor imposible, conmigo y con mi esposa se portaron demasiado atentas, la sala de ejercicios muy agradable con su television y maquinas en perfecto estado, no pude utilizar la picsina, porque el area estaba en remodelacion, sin embargo por las fotos que vi en la pagina del hotel se ve que quedo excelente, en la proxima visita, seguro que disfrutare de ella!

Esperenme en Abril que si Dios quiere vuelo para alla con mi esposa.

• Me gustó — La atencion del personal, La limpieza La ubicacion.
  • No me gustó — 1 sola maquina disponible para internet en el lobby
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Zulia-Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2008

Al principio tuve mis reservas, pero cuando entré al hotel quedé encantada. La habitación y el baño eran pequeños, pero todo estaba en su lugar y limpio (para mi lo más importante). La ducha con agua fria y caliente, toallas limpias, etc. Me gustó mucho y lo recomiendo para parejas sin niños. Al frente hay un lugar donde venden comida venezolana. De ahì al Albrook Mall nos cobraron de 3 a 5$. Lo único malo es que tuvimos que buscar el agua (no la tenían en la habitación), y el jabón era fun finito. El último día desayunamos en el hotel y la comida estuvo muy buena y el pan ni se diga...

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — Que tuve que ir a buscar agua para tomar
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

En Opciones de tarifas economicas, encontre que el Hotel California es una muy buena opcion!!Es un Hotel pequeño pero muy agradable por lo que se paga!!supero mis espectativas, y de Agradable atencion!!

• Me gustó — La Atencion y las habitaciones agradables !!
  • No me gustó — Poco lugar para parqueo

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º75 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Panama
Hotel California Panamá/Ciudad De Panamá