“No dejen de venir ;)”

Intervalo de precios: 1 US$ - 20 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, sobretodo la pizza vegetariana, ladopsomo y el pollo gyro en pan pita enrollado en forma de cono! No se arrepentirán.
La única desventaja es la falta de estacionamientos, en la calle no te recomiendo estacionar ya que puedes ser multado y tú carro se lo lleva la grúa.
Por lo demás no hay queja!

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

bueno, en Athens, las pizzas son deliciosas, y hechas al estilo griego o sea que puedes pedir salsa satziki aparte y son muy ricas... Las ensaladas en todas sus formas, la ensalada griega, ladopsomo, con pollo, sin pollo, etc todas muy ricas vienen con pan pita calientito... el te frio es de la casa tambien muy bien hecho y con el hielo y el azucar aparte para que lo puedas endulzar a tu gusto... tambien tienen otra ubicacion en Marbella que se llama Cretan House, es de la misma cadena, pero con otro nombre, la pasta con pulpo al oleo es espectacular... viene con queso feta rayado, y me esta dando hambre nada mas de acordarme... de poste el yogurt de la casa es muy rico de fuerte sabor, estilo griego, .... las berenjenas imam me gustan mucho tambien...se los recomiendo la calidad excelente y el precio agradable a cualquier bolsillo

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

De verdad, no has probado nada si no has comido en Athens, mi favorito el gyros vegetariano y el ladopsomo con aceitunas.

Para nosotros los vegetarianos y los carnívoros , este es tu restaurante

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Muy buena comida, el ladopsomo es lo mejor, al igual que las papas son asadas. El personal a veces tiene cara de muy pocos amigos, sin embargo no duden en ir. Lastimosamente el de calle 50 ya no existe y solo están abiertos los de Obarrio y El Dorado. Buenos precios.

Opinión escrita 12 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi preferido es el ladopsomo porsupuesto.. gyros y los diples son buenos también... las papas servidas con esos platos son horneadas. Servicio rápido... lo único que no me gusta PARA NADA es el té frío de la casa, sabe extraño.