“No perderselo”
Opinión sobre Manolo Caracol

Manolo Caracol
En el puesto nº 98 de 1.056 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Tras la adbertencia de tus alergias y lo que descarta tu gusto comida muy buena y abundante. Algo caro. Hacer reservacion. En el Casco viejo

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Manolo Madueño, fue uno de los primeros en abrir restaurante en el Casco Viejo de la Ciudad de Panamà.Es español de Barbate pueblo de pesacadores, donde pasó su infancia y su comida le da gran iimportancia a los mariscos, con influencia thailandesa y caribeña. Ofrece un menú de degustación por $30.00 con porciones del tamaño adecuado para tolerar los 9 platos, más uno de postre y té, con mezcla de sabores donde prevalece pescado y mariscos. Buena carta de vinos a precios razonables, y a veces el servicio puede ser algo demorado. Es altamente deseable reservar para garantizar puesto, encuentras el local a tope, con buen ambiente, donde presta las paredes del restaurante para que los artistas hagan exposiciones.Finalmente te quedas con la sensación de una gran experiencia gastronómica, buen ambiente a precios más que razonables, que vale la pena repetir.

Opinión escrita 26 noviembre 2011

Lo bueno son las chuletas ahumadas y lo malo son las pizzas

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Desde que entre, me di cuenta que habia acertado en la eleccion, una hermosa morena con una sonrisa preciosa te da la bienvenida, luego un mesero Colombiano me explico la modalidad del restaurante, no hay carta el Chef te sorprende con 10 deliciosos platillos, uno a uno va halagando tu paladar y sorprendiendote. Comenzo con unas deliciosas frituras panameñas ( ñame) con salsa de ajo, luego un sensacional seviche de camaron con hinojo y pimientos verdes combinado con un helado de piña es una sensacion al paladar dificil de describir,luego una sopa de langosta con una brocheta de langosta exquisita, un arroz con coco muy peculiar y delicioso y muchos platos mas . Puedes repetir el que mas te guste.
El postre era un abanico de cuatro delicias mousse de flor de jamaica, un postre de leche asada con ron te de yerbabuena y el cuarto que eneste momento no recuerdo.
De veras super es un elogio al paladar

Opinión escrita 10 octubre 2011

mi viaje a Panamá fue por trabajo
varias personas locales y extranjeras me lo recomendaron
fui en miercoles, así que habia poca gente y el servicio fue espectacular, la fusión de sabores locales con la forma de preparación muy gourmet me encanto!
el ambiente es relajando y agradable,
me dicen que el fin de semana es más alegre y energizante
pero sin duda lo recomiendo