Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.019)
Filtrar opiniones
1.019 resultados
Puntuación de viajeros
496
323
119
56
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
496
323
119
56
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.019 opiniones
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Un Hotel muy acogedor, excelente descanso y una atencion muy buena. La ubicacion es excelente fuera del congestionamiento de la ciudad y facil acceso del Aeropuerto.
Totalmente recomendable hospedarse aca, las habitaciones amplias. Ideales para personas de negocios.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sheilar01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tina M, Guest Relations Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Annapolis, MD, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2017
Traducir con Google

We are continuously improving upon our services and accommodations and want to thank you very much for your comments about our hotel. We hope you'll return someday to see how we continue to grow thanks to valuable guest feedback.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Annapolis, MD, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cisannapolisgm, Guest Relations Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Annapolis, MD, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cisannapolisgm, Guest Relations Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Annapolis, MD, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cisannapolisgm, Guest Relations Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Annapolis, MD, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones