“Para disfrutar toda la Familia”
Opinión sobre Six Flags New England

Información sobre la atracción
Puerto Rico
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Para disfrutar toda la Familia”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

En el mes de junio del año pasado visitamos six flags fue una aventura estupenda y el tener alos personajes como el gallo claudio y porkys para mi fue maravilloso sus montañas rusas si estan grandicimas hay lugares para refrescarce donde quiera hay tambien lugares para comer Hay que llegar temprano al lugar tiene un amplio estacionamiento

Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Valencia
132 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Parque para mayores”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es recomendable llegar a la apertura, hay menos gente y así en poco tiempo te puedes hacer varias atracciones. No tiene las zonas prácticamente tematizadas ni nada, son montañas rusas una al lado de otra. No es grande, en poco más de 10 minutos llegas de una punta a otra. No te puedes perder: Goliath, Bizarro y Batman.

Visitado el septiembre de 2013
bogota
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buena experiencia”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

El lugar cuenta con amplio parqueadero, sin embargo recomiendo llegar temprano,el parqueadero estaba lleno y las filas son muy largas para la montaña rusa mas larga y emocionante: bizarro es una hora de fila o mas, puedes comprar un pase que que es mas costoso y asi ganar mas tiempo, y asi montar varias veces en lo que incluye el valor del tiquete, algunas atracciones se deben pagar por separado recomiendo para las mujeres dejar el bolso en el carro, pues para ganar tiempo... hay lockers y valen un dolar, tambien hay shows gratis yo vi uno de hipnotismo, interesante. tambien les dejo saber que antes de entrar al parque sobre la carretera hay un letrero donde hay un parqueadero que es mucho mas barato y no tiene relacion con el parque asi que si van con tiempo miran en la carretera y logran parquear alli se podran ahorrar unos 10 o 15 dolares pero deben caminar ... pues una vez entren al parqueadero del parque ya no puedes salir de ahi y debes pagar un parqueadero de 20 dolares, espero a alguien le sirva mi consejo y lo disfruten yo la pase de maravilla pero lamente no haber llegado mas temprano por que no monte en todas las atracciones la entrada adultos es de unos 60 USD.

Visitado el octubre de 2013
Panama, Illinois
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un dia inolvidable y emocionante”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

En compañía de mi esposa, y otros familiares, en total 8; pasamos un día lleno de emociones y muy bien atendidos desde la llegada al parque. Cuenta con un amplio y seguro estacionamiento, transporte desde los estacionamientos hasta el parque y juegos mecánicos para todas las edades. los baños muy limpios así como todo el parque. consideramos los precios razonables para los alimentos y bebidas. Fue una emocionante experiencia, lo recomendamos.

Visitado el septiembre de 2013
Medellín, Colombia
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“maravilloso parque”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

No se pierdan la Goliath está buenísma!!, Son muchas montañas rusas, para mi la más fuerte es Bizarro, larguisimaaaa, pero bueno una vez allí ya nada que hacer, solo a disfrutar

Visitado el septiembre de 2012