Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (586)
Filtrar opiniones
586 resultados
Puntuación de viajeros
186
172
95
71
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
186
172
95
71
62
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 586 opiniones
Opinión escrita el 12 de mayo de 2016

Los empleados No son simpaticos,el desayuno, tienes que llevar Tu propio Pan,al jugo,leche y café le añaden mucha agua. Es posible que el camion de los comestibles No halla llegado y el gerente no hace nada por resolver y el empleado que esta a cargo del desayuno es un MALCRIADO. La bañera estaba tapada y No hicieron Nada. No recomiendo este hotel,habiendo otras alternativas.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Gracias, MERCE01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

No hay variedad en el desayuno y es muy regular, queda a 50 minutos del centro de Boston, lo escojimos porque en la página decía a 6.5 km pero no es de Boston, menos mal teníamos carro, las camas son resortadas muy blandas quedamos con un dolor de espalda, ya que se uno se unde, lo único bueno las señoras de la recepción.

Slds,

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Gracias, William M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2013

Buscábamos un hotel cerca de Boston para pasar un par de noches pero estaba todo muy lleno así que acabamos en este LA Quinta. La experiencia a la llegada fue bastante buena ya que el hotel tiene una buena apariencia y el serviciod e recepción es bastante bueno. La habitación era muy grande y cómoda para nuestras necesidades aunque la limpieza era mejorabe. La primera mala experiencia la tuvimos en la piscina donde nos encontramos gente comiendo cosa que nos llamó la atención ya que suele estar prohibido en todas partes,
Pero lo peor fue el desayuno. El lugar del desayuno era pequeño para el número de gente que había aunque eso no era el problema. Este era la suciedad y el caos reinante en el lugar. Los zapatos se te enganchaban al suelo las mesas estabanmuy sucias y faltaba de todo. El café era el peor que he tomado en años: agua sucia. LA persona que se encargaba de reponer no aparecía y cuando lo hacía de mala gana y con malos modos. Una lástima

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, David G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites Boston-Andover, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites Boston-Andover, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones