Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (223)
Filtrar opiniones
224 resultados
Puntuación de viajeros
109
76
24
9
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
109
76
24
9
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 224 opiniones
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Escogí este hotel porque era de los pocos 5 estrellas que había en skopje. El hotel está situado en la zona vieja. En la parte turca. Justo al lado de una mezquita. Cada poco llaman al rezo, incluso de madrugada cuando uno está en pleno sueño. Está como a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Donde, por cierto, están construyendo un hotel de la cadena Marriott. El hotel Bushi NO TIENE ASCENSOR. A las habitaciones vas por escalera y para entrar en el hotel también tienes que bajar unas empinadas escaleras y cargar con las maletas. El spa es un desastre. Hasta celebran cumpleaños de niños y dejan comer en la piscina. El restaurante tiene buenas vistas de día, pero la comida justita de calidad. El desayuno normalito. La habitación era tan pequeña que no podíamos entrar en cama por los laterales, teniamos que hacerlo desde el fondo de la cama. El baño mínimo. El armario de IKEA y malo. Se tambaleaba para los lados. Pensamos que la cama estaba sin hacer y nos dijeron en recepción que teníamos que coger el edredón que estaba dentro del armario y echarlo nosotros. No merece ni una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que sea amplia. La llamada al rezo la vas a oir igual porque está pegado a una mezquita.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, garbans
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena C, Manager en Bushi Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ElenaC5480, Manager en Bushi Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones