“Excelencia en todo”

El Convento Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 13 agosto 2014

Es un hotel que cuida hasta el más mínimo detallé que te hace sentirte especial, las camas y almohadas adecuadas para un descanso espectacular, toallas cuidadosamentes calentadas en el porta toalla por sí sientes frío, descubierta de camas cada noche con un detalle cada noche. Y el restaurant 5 estrellas todo muy bien elaborado

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 mayo 2014

Antigua es una ciudad soñada, para quienes gustan de la historia colonial. Este hotel esta my bien ubicado, la arquitectura ha respetado el estilo conventual agregándole detalles de confort actuales, el personal es amable pero...llegamos a las 22,00hs después de haber volado todo el dia. Queriamos cenar y un hotel de esta categoría no tenia nada que ofrecernos, ni siquiera una ensalada o un sándwich. Tuvimos que devorar unas papas fritas del frigobar. Me parecio u a descortesía ya que sabían que llegaríamos en esas condiciones. El restaurant destacado por el ambiente y la comida. La habitacion era muy bonita, pero no tenia ventana sino una especie de techo de vidrio en un sector con un toldo para regular la entrada de luz, sin ventilacion natural, a menos que alguien trepara a correr ese techo. Lo recomiendo, aunque sugiero que traten de llegar temprano si aspiran a cenar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014

Me hospede durante la semana Santa del 2014. El hotel en general me encanto, cuidan hasta el último detalle para tener una excelente experiencia. Al llegar te reciben con unas bebidas tipo frappe de hierba buena – uffff, delicioso – Me toco quedarme en la habitación caballeros, creo es una de las máster suite, esta excelente la habitación, disfrute del ambiente, el aroma a manzana canela, jacuzzi, mientras la opera suena en todo la habitación. Bueno, que más les puedo contar. Los precios son muy accesibles, la ubicación excelente, el personal muy amable… Un 10 en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitación Caballeros.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2014

Líndisimo hotel de sólo 26 habitaciones, el servicio y la decoración impecables.
Para destacar el restaurant, desayunamos y cenamos las 3 noches ahí, todo delicioso. También se puede comer en la terraza.
La pileta es climatizada y en las 2 habitaciones que estuvimos (Los Capitanes y Capuchinas) había un gran jacuzzi al aire libre. Amenities de Loccitane.
La ubicación perfecta a 2 cuadras del arco de Santa Catalina.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2014

Excelente en todo: Atención, suites, comidas, bebidas, ambientes, decoración, estacionamiento, ubicación.

Es de destacar la amabilidad de todas y cada una de las personas que trabajan en el lugar. Siempre dispuestos a servir.

Nuestras suites fueron "La Ermita" y "Las Casas" cada una ambientada elegantemente sobrias, con todo lo necesario para hacer que nuestra estadía fuese sumamente placentera.

La ubicación del hotel fuera del centro de Antigua, es perfecta. Todo esta cerca para caminar y no tener que gastar en transporte.

Definitivamente un lugar para regresar y recomendar.

Esperamos poder regresar ¡pronto!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,4 km

¿Has estado en El Convento Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Convento Boutique Hotel

Dirección: 2a. Avenida Norte # 11, Antigua 03002, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Antigua
N.°2 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°9 de hoteles de negocios en Antigua
Rango de precios: 160 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Convento Boutique Hotel 4*
Ubicado en una de las calles empedradas del corazón de La Antigua Guatemala, justo frente al legendario Convento de Capuchinas, El Convento Boutique Hotel da la bienvenida a sus visitantes en un oasis de sensacional elegancia y confort inigualable. Cada una de nuestras suites espaciosas y exquisitamente decoradas evoca la riqueza histórica y cultural de esta célebre ciudad, creando una increíble mezcla de simplicidad tradicional y moderna comodidad. Nuestro personal se esfuerza para anticiparse a sus necesidades sin interferir con su tranquilidad, ofreciéndole un servicio esmerado y delicados detalles que lo harán sentirse más en casa que en un hotel. Por esas y otras razones, El Convento Boutique Hotel fue reconocido como el Hotel de Mayor Excelencia en la región de México y Centroamérica por la guía Condé Nast Johansens en el año 2013, y galardonado con el premio Travellers' Choice de Trip Advisor desde el año 2012. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Convento Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convento Antigua
Hotel El Convento Boutique Antigua Guatemala