2 personas están mirando este hotel
Orbitz.com172 US$
Ver las 16 ofertas
831 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Su ambientación es cálida y acogedora, la terraza en la habitación asignada, es pequeña pero lo suficiente para relajarte.
La comida es muy buena. Una tarde de café y un buen postre, aquí queda perfecto, con vista a su terraza central, hacen un ambiente agradable. Los sándwich saben realmente a pan recién hecho.

Fecha de la estancia: enero de 2021
Opinión escrita el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy coqueto y cómodo que está muy céntrico y al alcance de la mano de todo. Habitaciones cómodas y muy buen servicio (destacando a Germán sobre todo). Quizá eché de menos un gimnasio pero por el tamaño del hotel parece difícil que encuentren una ubicación . En general todo muy bien y buen desayuno también

Fecha de la estancia: enero de 2021
Opinión escrita el 19 de junio de 2020

Nos hospedamos en este hotel con mi esposa, para nuestra noche de bodas y al día siguiente no movilizarnos al aeropuerto, las instalaciones del hotel son hermosas, el servicio que nos brindaron fue muy bueno y un excelnte desayuno. Una excelente opción para hospedarse en Antigua.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 26 de febrero de 2020

Estuvimos hospedados por 2 noches en una de las suites que como atractivo ofrece jacuzzi en la terraza. El jacuzzi estaba sucio con telarañas y hojas y no se podía utilizar por lo que fue una pérdida de amenidad. El baño muy amplio y la ducha increíble con excelente flujo pero el hotel definitivamente tiene problemas de desagüe pues siempre se llenaba al bañarme al igual que el lavamanos y el inodoro también estaba lento. El desayuno del restaurante es la perfecta manera de arruinarte el día. PÉSIMO SERVICIO, lento, falta de atención, la comida tardada y los precios ridículos para bloody marys por ejemplo. Aléjense del desayuno y restaurante de ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean de las habitaciones que dan a la calle pues son húmedas y ruidosas
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2019

Con una magnifica ubicación, muy céntrico, y en una antigua edificación, muy cuidada y tranquilo. Cuenta un magnifico entorno, excelente servicio y con un muy buen restaurante, con precios muy correctos por lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: El nivel del hotel -precio- se sitúa en el rango alto, muy correctos y eficientes, que no tiene nada que envidiar a un hotel de lujo.
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Compass12897445112, Guest Relations Manager en El Convento Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2019

Estimado Bribasv, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario de su reciente visita. Nos encanta saber que disfrutó de nuestro Hotel en su estadía! Esperamos que vuelva pronto junto a su familia o amigos. Saludos Cordiales, Guest Relations Manager.