“Muy bueno!”

Ocupa el puesto n.º52 de 82 hoteles en Antigua
San Ramón, Costa Rica
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Muy bueno, buena ubicacion, buen precio y el personal muy amable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Visite el hotel con mi familia, la fachada y la ubicación me parecieron muy buenas. Al llegar nos recibio una persona muy amable que nos dirigio luego de esperar unos 15 minutos a la habitación. Fue en la segunda planta, y aunque visualmente la habitación es muy bonita y acogedora, no lo son tanto las camas que estaban un poco duras y chillonas. Por lo demás el baño y la limpieza estaban muy bien, un detalle es que aunque usualmente en antigua hace un poco de frio, los dias que fui hizo mucho calor, por lo que la habitación se torno muy caliente y solo tenia un ventilador de mesa bien pequeño que no alcanzaba a refrescar toda la habitación.
Por la noche siempre hay personal atento a abrirte la puerta si llegas muy noche, cosa que me gusto mucho. A pesar que se tiene muchos bares y discoteras cerca las habitaciones son un tanto hermeticas que no logras oir mucho ruido.

En fin, quitando ciertos detallitos, mi estadia fue muy buena y regresaria nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en la habitación 7 que es una de las mas alejadas de la entrada de la escalera y no esta ta...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Por el precio de esta posada tienes muchas opciones cercanas de mejor calidad.
La habitación tiene poca luz y es poco acogedora.
Para llegar al baño tienes que subir tres peligrosos escalones y sus instalaciones deberían renovarse.
El patio está cubierto por una horrible techado te plástico.
El precio en quetzales por noche no se corresponde al precio que aparece en la reserva, pues te hacen su propio cambio de dólares a quetzales.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Visité el hotel con mi familia y amigos y todos quedamos encantados con la amabilidad de las personas que trabajan en el lugar y con lo acogedor de las habitaciones, esta muy bien ubicado para apreciar lo que Antigua Guatemala puede ofrecer. Para el precio que ofrecen todo está muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Me encantó el Hotel, es muy agradable y acogedor. La habitación en la que estuve es bastante cómoda y muy grande, lo mismo el baño. Las personas que trabajan allí son encantadoras, siempre están dispuestas a ayudarte y a ofrecer el mejor servicio. La ubicación del hotel es perfecta, muy cerca del parque y en una zona que permite descansar tranquilamente. Recomiendo totalmente este hotel, es un muy buen servicio a un precio muy razonable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Rustica

Información adicional sobre el Hotel Posada Dona Luisa

Establecimiento: Hotel Posada Dona Luisa
Dirección: 7a Ave Norte No. 4, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 82 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Dona Luisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Dona Luisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.