“Practico”

Ocupa el puesto n.º51 de 75 hoteles en Antigua
San Salvador
“Practico”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Accesible, limpio,sencillo,economico ..amables en su servicio.

Cercano a puntos centricos de Antigua Guatemala. No sirven desayuno , Agua potable, Cafe y Te de cortesia.No tienen parqueo. Cercano a una cantina que se abre por las noches. No lo recomendaria para niños pues no tienen patio o jardin.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede habitacione primer nivel, no fue ruidoso.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 2 enero 2013

Viajamos un grupo de amigos para una procesión tradicional en la Antigua Guatemala, desde el principio hice mención que eramos 6 personas, se nos dijo que nos acomodarían en camas dobles el check in era a las 3 de la tarde, llegamos a las 5 pm y no estaba limpia la habitación, como no podíamos esperar y yo tenía que cambiarme, me dejaron hacerlo, pero pensé que me ubicarian en el baño de alguna habitación, pero no, solo lo pude hacer incomodamente en una bodega, en fin dejamos nuestras maletas en recepción y salimos al cortejo de la Iglesia de la Escuela de Cristo, cuando regresamos por nuestros abrigos como a las 7.30 nos entregaron las llaves de la habitación y cual fue la sorpresa que había una cama matrimonial y 3 más pequeñas, cuando pregunté se nos dijo que esas también eran matrimoniales, en serio le faltaban a lo máximo 5 centimetros a esas para ser imperiales. Lo que estaba prometido eran toallas, agua caliente, artículos de limpieza y de eso nada. Total que explorando un poco me dí cuenta que arriba tenían habitaciones disponibles más grandes en donde nos hubieran acomodado mejor. La señorita del front desk muy ambale, de ella no tengo inconvenientes. Si hacen reservación allí que sea solo por emergencia y porque no encontraron en otro lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
San Ramón, Costa Rica
Opinión escrita el 10 julio 2012

Muy bueno, buena ubicacion, buen precio y el personal muy amable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Visite el hotel con mi familia, la fachada y la ubicación me parecieron muy buenas. Al llegar nos recibio una persona muy amable que nos dirigio luego de esperar unos 15 minutos a la habitación. Fue en la segunda planta, y aunque visualmente la habitación es muy bonita y acogedora, no lo son tanto las camas que estaban un poco duras y chillonas. Por lo demás el baño y la limpieza estaban muy bien, un detalle es que aunque usualmente en antigua hace un poco de frio, los dias que fui hizo mucho calor, por lo que la habitación se torno muy caliente y solo tenia un ventilador de mesa bien pequeño que no alcanzaba a refrescar toda la habitación.
Por la noche siempre hay personal atento a abrirte la puerta si llegas muy noche, cosa que me gusto mucho. A pesar que se tiene muchos bares y discoteras cerca las habitaciones son un tanto hermeticas que no logras oir mucho ruido.

En fin, quitando ciertos detallitos, mi estadia fue muy buena y regresaria nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en la habitación 7 que es una de las mas alejadas de la entrada de la escalera y no esta ta...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Por el precio de esta posada tienes muchas opciones cercanas de mejor calidad.
La habitación tiene poca luz y es poco acogedora.
Para llegar al baño tienes que subir tres peligrosos escalones y sus instalaciones deberían renovarse.
El patio está cubierto por una horrible techado te plástico.
El precio en quetzales por noche no se corresponde al precio que aparece en la reserva, pues te hacen su propio cambio de dólares a quetzales.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Rustica

Información adicional sobre el Hotel Posada Dona Luisa

Establecimiento: Hotel Posada Dona Luisa
Dirección: 7a Ave Norte No. 4, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Dona Luisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Dona Luisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.