“Bueno,bonito,barato”
Opinión sobre Hotel Posada Dona Luisa

Hotel Posada Dona Luisa
Ocupa el puesto n.º49 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Fui un viernes con mi esposo nos quedamos en el segundo nivel antes de decidirme al fin por este hotel pase varios dias buscando y leyendo cada uno de los comentarios de los hoteles y me vine indecisa. Al llegar a la Antigua un caos total nadie sabia donde esta el hotel dan malas referencias y las calles no dicen avenidas ni nada,por casualidad lo encontramos y ya tenian lista la habitacion super limpia un tv pequeño pero funcional wifi excelente y un ambiente tranquilo,lo que mas me gusto es la vista de los volcanes y el amanecer lo maximo! Todo queda super cerca.aunque no hay estacionamiento pueds dejar el carro afuera y no pasa nada.Ahora mi consejo,familias solo dias de semana y tal vez viernes,amigos fines de semana y parejas all week! No se dejen llevar por otros comentarios exploren disfruten y piensen que donde menos pasaran es en el hotel asi que no se mortifiquen esta es una buena opcion y todos amables aca! Espero que a alguien le sirva mi comentario! Saludos!

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Estuve de visita en Antigua, y Posada Doña Luisa, fue una experiencia que llenó mis expectativas. Su personal muy amable, limpieza excelente y precios al alcance....también tienen un oportuno servicio de transporte desde la posada hasta el aeropuerto. La posada Doña Luisa se encuentra a dos cuadras del mercado central de Antigua, y a una cuadra del supermercado, lo que su ubicación le favorece para quienes como yo, necesitamos de hacer alguna compra básica de última hora. Yo Si Vuelvo.!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo nivel son las mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 agosto 2013

Accesible, limpio,sencillo,economico ..amables en su servicio.

Cercano a puntos centricos de Antigua Guatemala. No sirven desayuno , Agua potable, Cafe y Te de cortesia.No tienen parqueo. Cercano a una cantina que se abre por las noches. No lo recomendaria para niños pues no tienen patio o jardin.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede habitacione primer nivel, no fue ruidoso.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2013

Viajamos un grupo de amigos para una procesión tradicional en la Antigua Guatemala, desde el principio hice mención que eramos 6 personas, se nos dijo que nos acomodarían en camas dobles el check in era a las 3 de la tarde, llegamos a las 5 pm y no estaba limpia la habitación, como no podíamos esperar y yo tenía que cambiarme, me dejaron hacerlo, pero pensé que me ubicarian en el baño de alguna habitación, pero no, solo lo pude hacer incomodamente en una bodega, en fin dejamos nuestras maletas en recepción y salimos al cortejo de la Iglesia de la Escuela de Cristo, cuando regresamos por nuestros abrigos como a las 7.30 nos entregaron las llaves de la habitación y cual fue la sorpresa que había una cama matrimonial y 3 más pequeñas, cuando pregunté se nos dijo que esas también eran matrimoniales, en serio le faltaban a lo máximo 5 centimetros a esas para ser imperiales. Lo que estaba prometido eran toallas, agua caliente, artículos de limpieza y de eso nada. Total que explorando un poco me dí cuenta que arriba tenían habitaciones disponibles más grandes en donde nos hubieran acomodado mejor. La señorita del front desk muy ambale, de ella no tengo inconvenientes. Si hacen reservación allí que sea solo por emergencia y porque no encontraron en otro lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2012

Muy bueno, buena ubicacion, buen precio y el personal muy amable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Posada Dona Luisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Dona Luisa

Dirección: 7a Ave Norte No. 4, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 44 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Dona Luisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, HostelWorld y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Dona Luisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.