“MUY BUENA EXPERIENCIA”
Opinión sobre Hotel Posada Dona Luisa

Hotel Posada Dona Luisa
Ocupa el puesto n.º48 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 29 abril 2014

Fue una experiencia importante ya que es un hotel adecuado para la clase media y media alta del país guatemalteco, me gusto el precio, la higiene, ubicación, y la amabilidad del personal, tambien que son honrados todo el personal administrativo, Gracias por su atención nos vemos la proxima semana santa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 abril 2014

buen hotel, buen trato, muy limpio y su personal muy amable,excelente ubicación a 2 cuadras y media de catedarl y ademàs todo te queda cerca como el mercado central, restaurantes, la catedral, aunque està retirado el arco de santa catalina la ubicación siempre es accesible, gracias por atendernos tan bien

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

muchas gracias por tan excelente servicio mi viaje fue inolvidable lo recomiendo para pasar un excelente fin de semana en familia o con amigos en lo personal me gusto mucho muy buen servicio muy ambles a la hora de atender

Consejo sobre las habitaciones: yo les aconsejo habitaciones del segundo nivel por la maravillosa vista al volcan
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Fui un viernes con mi esposo nos quedamos en el segundo nivel antes de decidirme al fin por este hotel pase varios dias buscando y leyendo cada uno de los comentarios de los hoteles y me vine indecisa. Al llegar a la Antigua un caos total nadie sabia donde esta el hotel dan malas referencias y las calles no dicen avenidas ni nada,por casualidad lo encontramos y ya tenian lista la habitacion super limpia un tv pequeño pero funcional wifi excelente y un ambiente tranquilo,lo que mas me gusto es la vista de los volcanes y el amanecer lo maximo! Todo queda super cerca.aunque no hay estacionamiento pueds dejar el carro afuera y no pasa nada.Ahora mi consejo,familias solo dias de semana y tal vez viernes,amigos fines de semana y parejas all week! No se dejen llevar por otros comentarios exploren disfruten y piensen que donde menos pasaran es en el hotel asi que no se mortifiquen esta es una buena opcion y todos amables aca! Espero que a alguien le sirva mi comentario! Saludos!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Estuve de visita en Antigua, y Posada Doña Luisa, fue una experiencia que llenó mis expectativas. Su personal muy amable, limpieza excelente y precios al alcance....también tienen un oportuno servicio de transporte desde la posada hasta el aeropuerto. La posada Doña Luisa se encuentra a dos cuadras del mercado central de Antigua, y a una cuadra del supermercado, lo que su ubicación le favorece para quienes como yo, necesitamos de hacer alguna compra básica de última hora. Yo Si Vuelvo.!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo nivel son las mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Rustica

¿Has estado en Hotel Posada Dona Luisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Dona Luisa

Dirección: 7a Ave Norte No. 4, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 38 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Dona Luisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Dona Luisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.