“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 79 hoteles en Antigua
Santiago, Chile
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy básico, pero con todas las comodidades que uno requiere, tiene lo justo y necesario. Se destaca la limpieza y amabilidad del personal del servicio del hotel. Lamentablemente no cuenta ni con piscina ni con desayuno, pero nos ofrecieron la solución (pagada) en otro hotel de la cadena.

Se alojó el mayo de 2014

• Primero en hebreo
Quetzaltenango, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fue una experiencia importante ya que es un hotel adecuado para la clase media y media alta del país guatemalteco, me gusto el precio, la higiene, ubicación, y la amabilidad del personal, tambien que son honrados todo el personal administrativo, Gracias por su atención nos vemos la proxima semana santa

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sonsonate, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

buen hotel, buen trato, muy limpio y su personal muy amable,excelente ubicación a 2 cuadras y media de catedarl y ademàs todo te queda cerca como el mercado central, restaurantes, la catedral, aunque està retirado el arco de santa catalina la ubicación siempre es accesible, gracias por atendernos tan bien

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

muchas gracias por tan excelente servicio mi viaje fue inolvidable lo recomiendo para pasar un excelente fin de semana en familia o con amigos en lo personal me gusto mucho muy buen servicio muy ambles a la hora de atender

Consejo sobre las habitaciones: yo les aconsejo habitaciones del segundo nivel por la maravillosa vista al volcan
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Departamento de San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fui un viernes con mi esposo nos quedamos en el segundo nivel antes de decidirme al fin por este hotel pase varios dias buscando y leyendo cada uno de los comentarios de los hoteles y me vine indecisa. Al llegar a la Antigua un caos total nadie sabia donde esta el hotel dan malas referencias y las calles no dicen avenidas ni nada,por casualidad lo encontramos y ya tenian lista la habitacion super limpia un tv pequeño pero funcional wifi excelente y un ambiente tranquilo,lo que mas me gusto es la vista de los volcanes y el amanecer lo maximo! Todo queda super cerca.aunque no hay estacionamiento pueds dejar el carro afuera y no pasa nada.Ahora mi consejo,familias solo dias de semana y tal vez viernes,amigos fines de semana y parejas all week! No se dejen llevar por otros comentarios exploren disfruten y piensen que donde menos pasaran es en el hotel asi que no se mortifiquen esta es una buena opcion y todos amables aca! Espero que a alguien le sirva mi comentario! Saludos!

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Rustica

Información adicional sobre el Hotel Posada Dona Luisa

Establecimiento: Hotel Posada Dona Luisa
Dirección: 7a Ave Norte No. 4, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 79 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Dona Luisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Dona Luisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.