“Comida gourmet...” 5 de 5 estrellas

Las Palmas
En el puesto nº 52 de 323 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Latina, Guatemalteca, Internacional, Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida gourmet...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Buenísimo sazón...buenísima atención...un menú que se renueva constantemente manteniendo ciertas joyas que merecen mención especial: el dip de aguacate! Ahora con un bar remodelado y música en vivo.

• Visitado el enero de 2013

• Chino (tradicional) primero
San Jose, Costa Rica
“Una deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

La comida deliciosa, cada uno de los platos que disfrutamos en la familia deliciosos. Solo un poco de paciencia por que se tardan un poco en servir la comida. El lugar y su decoración muy bueno

Visitado el diciembre de 2012
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Noche de encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Llegamos acá por casualidad y gracias a un@s amig@s. Me encantó el lugar, uno puede quedarse en la terraza o bien tomar alguno de los salones pequeños en su interior si se quiere un poco más de privacidad. A lo interno encuentras un bar chiquito y también de una zona de transición donde se dispone del espacio para tocar música en vivo. Viernes y sábados programan música bailable, se los recomiendo.

Con el grupo de amig@s disfrutamos de la cena en la parte de la terraza y como iniciamos tipo 8:30 pm tuvimos una hora para cenar y conversar. A las 9:30 pm inició el baile y tod@s en movimiento. Les recomiendo para cenar el churrasco :)

• Visitado el diciembre de 2012
Guatemala
“MUY PESIMO RESTAURANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Me habian dicho del lugar y llame. Al llamar me dijeron que tenian que tomarme reservacion y cuando llegue me dijeron que no era necesario tener reservacion. El mesero de poca educacion no dijo ni buenas tardes. Tardo en llevarnos la orden demasiado tiempo. La comida estaba fria le pedi que la cambiara y no quiso. Pedi hablar con el gerente y no habia gerente. El mesero se puso abusivo dijo que el plato ya etaba servido y que igual si no lo queriamos lo teniamos que pagar. Es un muy mal restaurante no lo recomiendo en lo absoluto. El precio no vale el mal servicio y la calidad de lo que sirven. Hay mejores restaurantes en Antigua lo puedo asegurar porque conozco muchos, pero este si es malo.

SanSalvador
“Las palmas, te hace sentir especial.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Visité este restaurante por primera vez en el 2007. Siempre que se que alguien ira a la Antigua les recomiendo que inviertan una noche en este lugar. El ambiente es muy especial, esta dornado con muchas plantas en el interior, lo que te hace sentir muy relajado, hay sonido de agua y la iluminacion, escasa pero encantadora, te hace sentir en un ambiente muy acogedor. Recuerdo que los meseros fueron muy amables, eso me agrado mucho. Lo recomiendo por su ambiente y atencion principalmente, aunque la cominda no es nada mala.

• 3 de 5 estrellas