“BONITO LUGAR”

Las Palmas
En el puesto nº 51 de 360 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Latina, Internacional, Española, Centroamericana
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“BONITO LUGAR”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

El ambiente es agradable, elegí un filete de róbalo aparte que tuvimos que esperar un largo tiempo para que nos llevaran la comida mi filete iba muy frío por dentro al parecer no lo descongelaron bien y el arroz estaba muy duro, eso no me gusto para nada ya no disfrutamos bien la comida con mi familia.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida gourmet...”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Buenísimo sazón...buenísima atención...un menú que se renueva constantemente manteniendo ciertas joyas que merecen mención especial: el dip de aguacate! Ahora con un bar remodelado y música en vivo.

• Visitado el enero de 2013
San Jose, Costa Rica
“Una deliciosa comida”
Opinión escrita el 8 enero 2013

La comida deliciosa, cada uno de los platos que disfrutamos en la familia deliciosos. Solo un poco de paciencia por que se tardan un poco en servir la comida. El lugar y su decoración muy bueno

Visitado el diciembre de 2012
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Noche de encanto”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Llegamos acá por casualidad y gracias a un@s amig@s. Me encantó el lugar, uno puede quedarse en la terraza o bien tomar alguno de los salones pequeños en su interior si se quiere un poco más de privacidad. A lo interno encuentras un bar chiquito y también de una zona de transición donde se dispone del espacio para tocar música en vivo. Viernes y sábados programan música bailable, se los recomiendo.

Con el grupo de amig@s disfrutamos de la cena en la parte de la terraza y como iniciamos tipo 8:30 pm tuvimos una hora para cenar y conversar. A las 9:30 pm inició el baile y tod@s en movimiento. Les recomiendo para cenar el churrasco :)

• Visitado el diciembre de 2012
Guatemala
“MUY PESIMO RESTAURANTE”
Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Me habian dicho del lugar y llame. Al llamar me dijeron que tenian que tomarme reservacion y cuando llegue me dijeron que no era necesario tener reservacion. El mesero de poca educacion no dijo ni buenas tardes. Tardo en llevarnos la orden demasiado tiempo. La comida estaba fria le pedi que la cambiara y no quiso. Pedi hablar con el gerente y no habia gerente. El mesero se puso abusivo dijo que el plato ya etaba servido y que igual si no lo queriamos lo teniamos que pagar. Es un muy mal restaurante no lo recomiendo en lo absoluto. El precio no vale el mal servicio y la calidad de lo que sirven. Hay mejores restaurantes en Antigua lo puedo asegurar porque conozco muchos, pero este si es malo.