“MUY PESIMO RESTAURANTE”

Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Guatemala
“MUY PESIMO RESTAURANTE”
Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Me habian dicho del lugar y llame. Al llamar me dijeron que tenian que tomarme reservacion y cuando llegue me dijeron que no era necesario tener reservacion. El mesero de poca educacion no dijo ni buenas tardes. Tardo en llevarnos la orden demasiado tiempo. La comida estaba fria le pedi que la cambiara y no quiso. Pedi hablar con el gerente y no habia gerente. El mesero se puso abusivo dijo que el plato ya etaba servido y que igual si no lo queriamos lo teniamos que pagar. Es un muy mal restaurante no lo recomiendo en lo absoluto. El precio no vale el mal servicio y la calidad de lo que sirven. Hay mejores restaurantes en Antigua lo puedo asegurar porque conozco muchos, pero este si es malo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
SanSalvador
“Las palmas, te hace sentir especial.”
Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Visité este restaurante por primera vez en el 2007. Siempre que se que alguien ira a la Antigua les recomiendo que inviertan una noche en este lugar. El ambiente es muy especial, esta dornado con muchas plantas en el interior, lo que te hace sentir muy relajado, hay sonido de agua y la iluminacion, escasa pero encantadora, te hace sentir en un ambiente muy acogedor. Recuerdo que los meseros fueron muy amables, eso me agrado mucho. Lo recomiendo por su ambiente y atencion principalmente, aunque la cominda no es nada mala.

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un lugar ideal para una noche Magica en Antigua”
Opinión escrita el 16 julio 2009

El restaurante Las Palmas es un lugar intimo,acogedor y con un servicio de muy buena calidad.
La comida es excelente tanto como la presentación de los platos.Mi ultima noche en Antigua la pase en este restaurante que queda muy cerca del centro y fue muy agradable.Tuve posibilidad de conversar con el dueño lo que hace muy personalizado el trato con el cliente.
Un Restaurante para recomendar.......