Cancelación gratuita hasta el 21/07
120 US$
99 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
178 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
187 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Meson del Valle(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel San Jorge(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
54 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Casa Rustica(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
38 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Casa Antigua(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
  • Wifi gratuito
The Yellow House(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
22 US$
177 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Muy buena opción para hospedarse en Antigua Guatemala, lo recomiendo, buen servicio, buen precio, seguro, cuenta con parqueo propio, esta muy cerca del parque central y de todos los lugares por conocer....

Consejo sobre las habitaciones: No se queden cerca del restaurante.....
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan S, Gerente en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017

Hola Albin D:
Muchísimas gracias por hospedarse con nosotros y por darnos una buena evaluación en social media.
Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel.
Esperamos tenerle de vuelta.
Atentamente,

Juan Silva

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Es un hotel boutique muy lindo, limpio y su filosofía me encanta. El personal es muy atento y el desayuno muy rico. Me he quedado allí dos veces y seguro lo vuelvo a hacer. En relación precio-alojamiento es una excelente opción para una estadía amena.

Consejo sobre las habitaciones: Le falta la tv
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Good Hotel L, Recepcionista en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Hola Lucycifuentes:
Muchas gracias por los buenos comentarios, nos encanto tenerte en el hotel.
Gracias por tomarte el tiempo de ponernos en las redes sociales.
Esperamos que vuelvas a hospedarte pronto.
Un saludo cordial de parte de todo el Good Team!
Atte.

Patty Lacan

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

El hotel es una excelente combinación de moderno con lo colonial. Y además saber que la estadía contribuye a la comunidad es un incentivo adicional a quedarse. No por ello se sacrifica algo en el hotel, pues tiene las amenidades necesarias y un magnífico servicio.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan S, Gerente en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Hola Jatoledocruz:
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus gentiles comentarios.
Nos encanta que nos pongan en las redes sociales.
Esperamos verle de vuelta pronto.
Atte.

Juan Silva

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

El hotel es muy bonito, la habitación estaba de una muy bonita distribución. La decoración para mi esposa y para mi estuvo excelente. El hotel está en un lugar bastante céntrico en la Antigua Guatemala.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan S, Gerente en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Gerardo;
Muchas gracias por sus comentarios y por ponernos en las redes sociales.
Nos alegramos de que la estadía haya sido placentera para usted y su señora. Esperamos tenerles pronto de nuevo por aquí.

Saludos,

Juan Ramon Silva

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Quedamos encantados con el lugar y la atención que recibimos. Esta ubicado en un excelente punto. Las habitaciones son hermosas, el diseño y detalles son unicos. El uso de productos de cuidado personal organicos,nos encanto!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CristinaRebner, Gerente en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

Hola villalossuenos,
Gracias por tomarte el tiempo en escribir sobre nosotros!

Estamos muy contentos de saber que le gusta nuestro diseño que es hecho por nuestro director de arte holandés Remko Verhaagen pero desarrollado y producido localmente aquí en Guatemala por nuestros artesanos increíbles.
Sobre nuestros amenities, la empresa responsable es Tierra & Lava, también con sede en Guatemala.
Esperamos darte nuevamente la bienvenida a Good Hotel proximamente.
Un caluroso saludo de todo nuestro equipo.
Good Hotel Team