“Cena”

Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, recomendable. Solo ojo por que si es algo caluroso al interior. Carta con número de platos justo. Los calmares de entrega deliciosos con un buen vino blanco o espumoso. Atención es agradable, el personal atento. Servicio rápido en su tiempo. Excelente para compartir una cena semi privada con buena atención.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Juan Luis G, General Manager en Bistrot Cinq, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019

Estimado Ivan Antonio,

Agradecemos mucho su visita a Bistrot Cinq y el haber dejado este review. Nos agrada saber que su estadía fue buena y que la comida y servicio fueron del nivel esperado. Luego de 11 años en Antigua Guatemala, esperamos seguir sirviendo comida francesa de alto nivel.

Esperamos nos puedan visitar próximamente.

Un cordial saludos,

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una de las mejores experiencias alimenticias de mi vida, tanto la comida como el servicio es excelente. Se siente un ambiente agradable dentro del restaurante. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Juan Luis G, General Manager en Bistrot Cinq, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Gracias Josue por tu review!

Nos alegra mucho saber que tu visita a Bistrot Cinq fue positiva desde la comida, el ambiente y el servicio. Esperamos vuelvas pronto a estar con nosotros y que disfrutes Antigua.

Muchos saludos,

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Un restaurante que siempre escogemos con mi mama cuando visitamos Antigua. El pato es de los mejores platos que tienen en su menu. Preparan gin tonics deliciosos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Juan Luis G, General Manager en Bistrot Cinq, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018

Gracias Jen733!

Agradecemos su visita a Bistrot Cinq y el haber dejado este review. Muchas gracias por ser clientes fieles y volver cuando visitan Antigua. Nos alegra muchos saber que gustaron de los gins y del pato magret.

Los esperamos para la próxima!

Muchos saludos,

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a cenar. De los tres platos la entrada de quesos muy buena, ahora bien los platos principales el cordero estaba bien, pero definitivamente no es un lugar de Steak. El termino estaba bien, las salsas sin sabor y el 90% del plato eran papas fritas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un ambiente increíble! El lugar esta muy a doc am nombre... y la comida y el servicio no podría estar mejor! Pasamos el día de las madres aquí con unas copas de rosado, sugerencia de la casa. Pedimos unos calamares al centro que estaban para chuparse los dedos. Y yo pedí un steak tartare de película con el pan delicioso y unas papas a la francesa espectaculares! Increíble lugar para ir a cenar y la verdad es que no está caro para la calidad que es...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Juan Luis G, General Manager en Bistrot Cinq, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018

Estimada Ximena,

Muchas gracias por tu visita a Bistrot Cinq y por dejar este review en Trip Advisor. Nos alegra que te haya gustado nuestro ambiente y agradecemos nos hayan escogido para celebrar el día de la Madre.

Esperamos vuelvan muy pronto!

Un cordial saludo,