“Todo lo que pidas en este lugar te va ha encantar”

Restaurante "El Refectorio" de Casa Santo Domingo
En el puesto nº 5 de 355 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Internacional, Guatemalteca
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
México, D. F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Todo lo que pidas en este lugar te va ha encantar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

En mi reciente visita a la Antigua desayuné en una ocación y comí dos veces en este lugar, realmente me encantó el lugar muy bello y elegante la atención magnífica sobretodo de parte de Sergio, la comida estupenda sobre todo sus postres como el Cremé Brullé y una tarta con helado de pistache, macarrones y profiteroles pequeños, una verdadera delicia. Es caro pero lo compensa por su calidad.
Lo único que no te recomiendo comprar artesanías o textiles con una señora y una chica que venden dentro del hotel junto al puente, muy mala calidad y precios altos además no aceptan cambios ni devolucionesmuy mala experiencia comprar con ellas.

• Visitado el mayo de 2014
IrisGomez, Gerente en Restaurante "El Refectorio" de Casa Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios los cuales también compartiremos con las tejedoras para mejorar su servicio.

Miami Springs, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“OK”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El ambiente es hermoso. Ese es el mejor de este
experiencia en Casa Domingo porque todo lo demás era normal.

La comida está bien pero sin sabor. La comida se sirve tibia.
El personal no era muy amable, pero hizo el trabajo.

Los precios son una mala relación.

• Visitado el mayo de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente hotel en La Antigua Guatemala”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Unos amigos contrajeron matrimonio y realizaron la ceremonia y celebración en Hotel Casa Santo Domingo. Aunque ya conocía el hotel debo compartirles que la pasé genial. Este hotel para aquellos que no lo conocen cuenta con un museo también, restaurante, piscinas, centro de convenciones y maravillosos jardines. Ideal para muchas ocasiones como: convivencia familiar, eventos como bodas, XV años, convenciones... Atención muy buena. A todos aquellos que deseen visitar Guatemala no pueden dejar de visitar La Antigua Guatemala y para hospedarse en definitiva se los recomiendo: Hotel Casa Santo Domingo :)

• Visitado el abril de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“De encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar místico y encantador. Después de caminar por la bella Antigua. Mis amigos nos llevaron a deleitar un rico café para compartir las experiencias de la ciudad. Hermoso lugar. Se los recomiendo.

IrisGomez, Gerente en Restaurante "El Refectorio" de Casa Santo Domingo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchísimas gracias por su comentario, esperamos que vuelva pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida deliciosa y bien preparada, ambiente único... Precio adecuado...
Iría mil veces más!!

• Visitado el septiembre de 2013
IrisGomez, Gerente en Restaurante "El Refectorio" de Casa Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios y mil gracias por su comentario, nos dio mucho gusto tener la oportunidad de atenderle.